Anabel Pantoja publica una foto en topless y recibe una oleada de comentarios vergonzosos

Anabel Pantoja publica una foto en topless y recibe una oleada de comentarios vergonzosos

Los haters de Anabel Pantoja han vuelto a pasarse con ella. La sobrina de Isabel Pantoja ha publicado una foto en Instagram posando con la parte de abajo del bikini y ha recibido muchas críticas por enseñar su cuerpo al natural. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Anabel Pantoja ha empezado sus vacaciones. La colaboradora de Sálvame ha recibido el verano con unos días de sol y playa y ha publicado una foto en su perfil de Instagram posando con el outfit más veraniego, el bikini. Aunque en este caso lo ha hecho solo con la mitad de él.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha marcado un topless que ha provocado un aluvión de críticas y de comentarios bochornosos. Anabel ha recibido cientos de comentarios de usuarios de la red social criticando su cuerpo al natural y su celulitis.

Algunos de los comentarios más crueles que ha tenido que leer son: "horrible, tapadita está mejor" (da.niela888) o "cuidado con la celulitis que te come" (santimolina_78).

La sobrina de Isabel Pantoja se va a casar con su novio Omar Sánchez y hasta sobre eso opinaron algunos de sus seguidores. "Ya que te vas ha casar por lo menos podías adelgazar unos kilos para que el vestido te quede mejor" (sorayavega261076).

Leer más
El loco significado de los tatuajes de Sergio Ramos

Anabel está feliz con su cuerpo, le encanta enseñarlo y presumir de él sin importarle lo que digan los demás. No es la primera vez que publica fotos en bikini y recibe ese tipo de comentarios cuestionando su figura. Menos mal que la colaboradora de Sálvame hace caso omiso a este tipo de opiniones.

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración