Ana Rosa se lleva la bronca de un compañero en pleno directo
Ana Rosa se lleva la bronca de un compañero en pleno directo
Leer más

Ana Rosa se lleva la bronca de un compañero en pleno directo

Ana Rosa Quintana se ha llevado la inesperada bronca de un compañero. Un momento que se ha vuelto viral en redes.

La presentadora de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, no ha dejado de estar al frente de su programa durante la crisis sanitaria.

Fiel a la audiencia Ana Rosa, ha sido de las muchas periodistas que ha informado de cada noticias y ha explicado más de una y dos veces las medidas que debemos seguir para evitar el contagio de Covid-19.

Sin embargo, parece que conforme vamos volviendo a la normalidad, se van olvidando ciertos detalles. Pese a que la televisión en directo es una de los mejores métodos para concienciar a la ciudadanía de todas las medidas.

La presentadora parece haber olvidado la famosa medida de seguridad. Un detalle que a su compañero no se le ha pasado por alto y ha recriminado a la periodista.

Joaquín Prat le decía sin ningún tapujo a la presentadora "¡Oye, oye. Que se te va la olla! Metro y medio" Aunque la discusión no terminaba ahí, ya que Ana Rosa rápidamente le contestaba. "Oye, yo he vuelto a mi sitio. Perdona, yo he vuelto a mi sitio, que era este".

Durante los últimos días se ha estado recordando en los diferentes platós, que mantener esta distancia es básico para parar la propagación del COVID-19 y aunque seguramente nos va a costar adaptarnos a la "nueva normalidad" debemos cumplirlo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración