Ana Rosa se indigna por el comentario de Asraf a Isa Pantoja: "Es muy peligroso"

La relación más íntima entre Isa Pantoja y su novio Asraf está quedando al descubierto en el reality de 'La Casa Fuerte'. Tanto es así que la presentadora Ana Rosa ha considerado que el comentario del joven hacia ella ha sido machista e incluso lo ha tildado de peligroso.

Ana Rosa se indigna por el comentario de Asraf a Isa Pantoja: "Es muy peligroso"
Leer más
Leer más

Las grabaciones de 24 horas de los realities nos aportan en muchos casos información adicional que nunca habíamos visto sobre lo famosos ni en sus redes sociales ni sobre el plató de algún programa puntual.

Y justamente esto es lo que le ha pasado a Isa Pantoja y a su novio Asraf, que están en 'La casa fuerte' y ya han tenido unos cuantos encontronazos entre ellos.

Esta vez, la polémica ha surgido después de que la pareja terminara una disputa con Toni Spyna durante una gala. Y es que ya en privado Asraf le advertía a la hija de la tonadillera que a él no le vuelva a corregir delante de nadie. "No me me mandes callar delante de nadie", le decía el joven.

Un comentario algo violento que Ana Rosa no ha dudado en calificar como machista y muy peligroso. "Lo que le ha dicho Asraf a Isa era como ‘no me corrijas en publico’, es muy peligroso lo que esta haciendo este chico", explicaba la presentadora.

Para después añadir: "No es por nada, pero os lo dije, está asomando la patita y no me gusta esta patita" y reafirmándose con que no es bueno para ella comentaba: "no me corrijas en público, esto empieza a ser ya…". Habrá que ver si Isa Pantoja mueve ficha. "Su futuro tiene que arreglarlo porque no puede casarse con este chico", apuntaba.