La imagen más emotiva de Ana Obregón con un ajustado bañador
La imagen más emotiva de Ana Obregón con un ajustado bañador
Leer más

La imagen más emotiva de Ana Obregón con un ajustado bañador

La instantánea publicada en el Instagram de la actriz y bióloga revolucionó a sus fans.

Ana Obregón compartió con sus casi 160 mil seguidores de Instagram una instantánea que no ha dejado indiferente a nadie, tanto por lo especial que es, como por lo espectacular que se ve la actriz.

La también bióloga, posa sobre los hombros de su hijo Álex Lequio en una piscina, y lo hace con una sonrisa tan grande que no le cabe en la cara, y no es para menos.

″Él creía, él podía, entonces él lo hizo”, escribió la intérprete junto a la instantánea de las redes sociales. Y es que los problemas de salud por los que tuvo que pasar su hijo, parece que han desaparecido.

Hay que recordar que Álex Lequio tuvo que hacer frente a la dura batalla del cáncer durante los últimos meses, un camino que, sin lugar a dudas, fue transitado en compañía de su madre.

Por eso no es de extrañar la felicidad que pueda sentir la actriz a día de hoy, algo que queda perfectamente reflejado, como ya hemos dicho, en su sonrisa de oreja a oreja.

La que participara en series como Ana y los 7 o Ellas y el sexo débil, entre otras, se acerca ya a los 15 mil ‘me gusta’. ¡Dale al play si todavía no has visto la fotografía más más emotiva de Ana Obregón!

Fuente: Huffington Post

Imagen: @ana_obregon_oficial - Instagram

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración