La dura humillación a Ana Obregón en el estreno de MasterChef Celebrity 4

La dura humillación a Ana Obregón en el estreno de MasterChef Celebrity 4

MasterChef Celebrity 4 ha arrancado dando mucho de qué hablar. Ana Obregón ha pasado por el reality con más pena que gloria y es que además de haber sido la primera expulsada, la actriz ha tenido que enfrentarse a las humillaciones de una compañera.

Ayer dio comienzo la cuarta entrega de MasterChef Celebrity. No faltaron las dosis humor aseguradas por la humorista Yolanda Ramos, participante del reality de cocina, aunque sus bromas no hicieron la misma gracia a todo el mundo.

Su compañera Ana Obregón no se rio ni lo más mínimo y es que fue ella misma el objeto de las bromas de la comediante. La actriz se tomó mal sus palabras y además de ofenderse se defendió de la humillación de Yolanda.

“Que me imiten... yo soy una persona muy positiva y con mucho sentido del humor, que es gracioso pero perdona, ha sido una serie [Ana y los siete] que hacía siete millones de audiencia todos los lunes en Televisión Española”, sentenció tajante Ana Obregón.

Los roces que tuvo con sus compañeros la convirtieron una de las grandes protagonistas de la primera entrega de MasterChef Celebrity 4. ¿Quieres saber cuál fue la broma pesada que puso de mal humor a actriz? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo de arriba!

Primera expulsada

Ana Obregón no solo dejó claro que no tiene sentido del humor sino que tampoco tiene mano para la cocina. Anoche se convirtió en la primera expulsada del reality culinario más exigente de la televisión.

Brilló en el primer reto de la noche que consistía en hacer una preparación a base de verduras y hasta Jordi Cruz alabó su trabajo. Las primeras complicaciones llegaron en la prueba de equipos. Ana tuvo fuertes roces con algunos compañeros de su bando, especialmente Vicky Martín Berrocal. La mala gestión de su equipo la llevó a la prueba de eliminación de la que salió mal parada, convirtiéndose en la primera expulsada.

Leer más
Crea rostros perfectos combinando las fotos de las estrellas

Eso sí, su breve paso por el programa ha dejado buenos momentazos que serán recordados por mucho tiempo.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración