Las imágenes de una irreconocible Ana de Armas levantan pasiones

La actriz revoluciona las redes sociales con su espectacular cambio de look. ¡Tremendo!

Las imágenes de una irreconocible Ana de Armas levantan pasiones
Leer más
Leer más

La cubana ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una instantánea en la que aparece con un look completamente diferente al que nos suele tener acostumbrados.

Y a pesar de que Ana de Armas sabe llamar muy bien la atención de sus fans, con imágenes espectaculares o extravagantes, lo cierto es que esta vez no ha sido ella la que las ha publicado.

Las fotografías que se han filtrado de la joven actriz de 31 años, muestran a Ana con un inusual cabello rubio y algo ondulado, que hace que muchos se pregunten si es realmente ella.

Además, de Armas se encuentra inmersa en su nueva película, de la que muy pronto conoceremos más detalles que, seguramente, estarán llenos de sorpresas.

Ana de Armas y su insólita imagen

Como hemos dicho, a la actriz le gusta mucho atraer todas las miradas de sus seguidores en las redes sociales, como cuando publicó una instantánea en la que aparecía con la cabeza completamente rapada.

¿Cuál fue el motivo? Con el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna fueron muchos los que reavivaron el debate sobre la famosa base del área 51, algo que la cubana aprovechó para llamar la atención.

Fuente: Huffington Post