La actriz Anna Castillo vuelve a revolucionar las redes sociales con una fotografía

La ganadora al Goya como mejor actriz revelación en 2016 ha incendiado instagram con su última publicación. En 10 minutos alcanzó los 5000 'me gusta'.

La actriz Anna Castillo vuelve a revolucionar las redes sociales con una fotografía
Leer más
Leer más

Anna Castillo vive su mejor momento. No solo fue nominada a los tres premios más importantes del cine en España, sino que además consiguió ganar el Goya a la mejor actriz revelación en 2016 por El Olivo. Pero no tuvo la misma suerte en sus nominaciones a mejor interpretación femenina en los Premios Forqué, ni a actriz protagonista en los Premios Feroz.

La actriz, que es una de las protagonistas de La Llamada, ha tenido que renunciar a muchas cosas para poder cumplir con su sueño. “Cuando me dediqué de lleno a la interpretación no había más opción, esta era mi gran apuesta”, dijo en una entrevista para Europa Press cuando explicó el motivo por el que dejó su carrera de psicología.

“Cumplir mis sueños me ha costado un novio, ver menos a mi familia y cambiar de ciudad”, añadió.

Sus polémicas apariciones en Instagram

Pero si por algo se ha destacado Anna es por acostumbrarnos a sus fotos algo subidas de tono, como la última de todas ellas en un hotel de Lanzarote. La publicación en su Instagram alcanzó los 5000 ‘me gusta’ en tan solo 10 minutos.

La actriz tiene una presencia muy activa en las redes sociales. En julio del año pasado se unió a la iniciativa ‘Libera un pezón’, lema que durante los últimos años ha intentado acabar con la censura que sufren las mujeres a la hora de mostrar su cuerpo en relación a los hombres.

Contó con la ayuda del actor y director Javier Calvo, al que podemos ver en la fotografía besándole el pezón, ya que es la única manera de evitar la ya mencionada censura de la red social.

También cabe mencionar su reportaje para la revista ICON, donde apareció junto a Macarena García con la parte de arriba de sus cuerpos al descubierto.