La entrenadora personal Amanda Lee enloquece a sus fans con unas curvas de infarto

La entrenadora personal Amanda Lee enloquece a sus fans con unas curvas de infarto

La modelo con más de 12 millones de seguidores en Instagram está revolucionado las redes sociales con sus imágenes y vídeos muy provocativos. ¡Tiene un cuerpazo! 

Amanda Lee es una entrenadora personal y también modelo y en la red social Instagram cuenta con más de 12 millones de fans que disfrutan de todas las publicaciones que sube, y es que las mismas son muy sensuales.

Algunos la consideran ya como la emperatriz 2.0 del mundo del fitness y no es para menos. Amanda se cuida mucho y eso lo vemos en todos los vídeos que sube a su cuenta personal de Instagram en la que la podemos ver cómo se entrena casi a diario.

"Empecé entrenando a la modelo Michelle Game y nunca he hecho dieta; realmente no creo en ellas. Tengo un físico suave, curvilíneo", comentó la entrenadora personal para la entrevista que le hizo la revista Men's Health.

Leer más
Kylie Jenner lo enseña todo delante de los fotógrafos por culpa de una desafortunada ráfaga de viento

A Lee la podríamos clasificar entre las 20 mujeres del mundo del fitness más guapa, algo con lo que sus admiradores estarían bastante de acuerdo. Sus curvas casi perfectas no hacen sino que enloquecer a todos los usuarios de las redes sociales.

Fuente: Marca

Imagen: @amandaeliselee - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración