La foto con muy poca tela de Amaia Montero para celebrar el verano
La foto con muy poca tela de Amaia Montero para celebrar el verano
Leer más

La foto con muy poca tela de Amaia Montero para celebrar el verano

Amaia Montero es una de las voces más bonitas del panorama musical español. La excantante de la Oreja de Van Gogh que decidió seguir su carrera por su cuenta ha revolucionado las redes hace tan solo unas horas.

Amaia Montero siempre formará ya parte de nuestra historia musical. Antes como la cantante de la Oreja de Van Gogh y ahora continuando su carrera en solitario, esta mujer cosecha éxito tras éxito.

La artista anunciaba hace unos meses que dejaba las redes sociales, ¡pero parece que el invento le ha durado poco! ¿Habrá tenido mono de redes durante este tiempo?

Eso lo desconocemos, pero desde luego lo que sí sabemos es que ha vuelto a estrenar sus redes de la manera más llamativa y veraniega posible. ¡Con un posado!

En la imagen aparece Amaia de espaldas, sin la parte de arriba y con una braguita de bikini que deja poco a la imaginación. Además le ha añadido hasta emoticono del melocotón incluido.

La imagen la ha acompañado del comentario: "Some summer..." y ha causado furor entre sus seguidores, haciendo su aparición de esta noticia en varios medios del mundillo.

Los comentarios que hemos podido ver han sido todo amor y cariño: "Diosaaaaaa!", "Pa ti la vida jeda!!!!! A disfrutarla!!!! Un besazo enorme" o incluso "Amaia. Me haces dudar de mi homosexualidad".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración