Desmontan las mentiras sobre la mayonesa de MercadonaDesmontan las mentiras sobre la mayonesa de Mercadona
Desmontan las mentiras sobre la mayonesa de Mercadona
Leer más

Desmontan las mentiras sobre la mayonesa de Mercadona

En Internet circulan todo tipo de noticias falsas que luego son compartidas por miles de personas. Mercadona ha sido una de las últimas víctimas de esta tendencia. El 29 de septiembre un post en Facebook corrió como la pólvora avisando del supuesto peligro que suponía consumir uno de los productos del supermercado. Pero la farmacéutica y nutricionista Boticaria García ha sido contundente y ha desmentido este bulo. ¡Tienes toda la información en el vídeo!

La mayonesa de Hacendado, la famosa marca blanca de Mercadona, ha sido la nueva víctima de los bulos de Internet. La nutricionista y farmacéutica Boticaria García ha salido al paso para responder de forma contundente a este bulo que lleva circulando por las redes sociales. Es verdad que se trata de un producto ultraprocesado que no es saludable, pero tampoco hay que considerarlo como tóxico. 

Los precios bajos que tiene el supermercado no quiere decir que sus productos sean de mala calidad. AL revés, es el supermercado preferido por muchos en España para ir a hacer la compra por la calidad-precio de sus productos. 

Lo más caro no quiere decir que sea mejor. Por poner un ejemplo, los perfumes de Mercadona imitan fragancias de otras marcas mucho más caras y tienen un precio más asequible para el bolsillo. 

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración