Descubre la irrechazable oferta de Mercadona
Descubre la irrechazable oferta de Mercadona
Leer más

Descubre la irrechazable oferta de Mercadona

En los últimos tiempos, Mercadona se ha caracterizado por ofrecer a sus empleados unos sueldos superiores al de las otras empresas, pero para los nuevos puestos a cubrir, el salario es muy elevado. ¡Descubre las condiciones de la oferta en nuestro vídeo!

En España, la situación económica comienza a remontar, pero hay unas empresas mejores que otras a la hora de pagar salarios. Entre los primeros puestos encontramos a Inditex seguido de Mercadona

La oferta cuenta con un sueldo muy elevado que puede ir aumentando de manera progresiva, además de contar con primas dependiendo del cargo y, sobre todo, es un puesto indefinido. Para dicho puesto no hace falta ningún diploma de estudio superior, con tener experiencia para el puesto es suficiente.

Las condiciones de los candidatos

Se necesita frigorista, electromecánico y personal de mantenimiento para puestos de trabajo que se ofertan en Valencia, Vitoria, Abrera (Barcelona) y Galicia. Se buscan personas de las localidades citadas o que aquellos que opten al puesto estén dispuestos a cambiar su lugar de residencia.

Se requiere estar en disposición de un título de formación profesional que tenga relación con la oferta de empleo, además, hay que tener más de 18 años y contar con el permiso de conducir en España.

¿Cómo solicitar el empleo?

Debes completar un formulario que podrás encontrar en la página web de Mercadona. Las ofertas estarán activas hasta que se cubran todas las plazas vacantes.

 

Otras ofertas que han sido muy curiosas:

Trabajar completamente aislado en el Caribe

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración