La fotografía en bikini de Aitana genera muchos comentarios
La fotografía en bikini de Aitana genera muchos comentarios
La fotografía en bikini de Aitana genera muchos comentarios
Leer más

La fotografía en bikini de Aitana genera muchos comentarios

La imagen de la joven cantante de Operación Triunfo en bikini ha generado un gran revuelo en Instagram. Muchos han sido los comentarios y los ‘me gusta’ que ha obtenido la fotografía. ¡No te lo pierdas!

Que Operación Triunfo (OT) es un auténtico fenómeno de masas es algo que todo el mundo sabe, y que sus ‘triunfitos’ suelen tener un gran éxito una vez que salen de la academia televisiva también.

Este es el caso actual, por ejemplo, de Aitana Ocaña, que supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. A la joven cantante no solo la siguen por sus cualidades musicales, también porque las firmas de moda han encontrado en ella todo un escaparate para mostrar sus modelos.

Aunque Aitana se encuentra totalmente concentrada en elconcierto solidario que OT va a llevar a cabo este viernes en el Santiago Bernabéu, la joven ha tenido tiempo para relajarse y darse un chapuzón en la piscina mientras disfrutaba de la compañía de Amaia Romero, su compañera.

Es en ese momento de tranquilidad en el que la cantante decide subir una foto en bañador a su cuenta de Instagram, algo que parece estar bastante extendido entre los ‘triunfitos’, ya que Ana Guerra también subió una foto suya muy sensual mientras se relajaba con una buena ducha.

Con más de 400 mil ‘me gusta’, la fotografía está dando mucho de qué hablar, con casi doce mil comentarios.

Concierto de OT en Madrid

Este concierto de Operación Triunfo se realizará en el Santiago Bernabéu, en Madrid, este viernes. Contará con la participación de 16 de los concursantes de la pasada edición, además de otros invitados. Todo lo que se recaude en el mismo será destinado a la Fundación Real Madrid, para que pueda destinarlo a los distintos proyectos que viene realizando en unos 77 países diferentes.

El polémico comentario de Luis Cepeda

Como hemos dicho, la imagen de Aitana ha generado un gran revuelo entre sus fans, pero sobre todo, una gran cantidad de comentarios.

De entre todos ellos, sin lugar a dudas, el más polémico ha sido el de Luis Cepeda, compañero de la cantante en el concurso. Cepeda escribió “ahora me entendéis, no?”, generando una gran polémica, ante la cual decidió borrar dicho mensaje.

Y es que desde que comenzara el concurso, son muchas las personas que han deseado verlos juntos, algo que en ningún momento ha sido confirmado por ellos.

Pero centrándonos de nuevo en el comentario, estas han sido algunas de las reacciones a este hecho:

- “He visto que @cepeda_ot2017 ha borrado su comentario que dejó aquí ayer, no sé si siento más asco, indignación o rabia al ver los comentarios que algunos le dejaron a él”, @zafiroheart.

-Da mucho asco la gente que crítica a @cepeda_aitana por comentar en la foto de @aitana_ot2017 son y serán lo que quieran ser. Dejadles que hagan lo que les dé la gana”, @eleniilla5.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración