La angustiosa noche que pasó una familia en un Airbnb

La angustiosa noche que pasó una familia en un Airbnb

Jeffrey Bigham y su familia se alojaron en un Airbnb durante sus vacaciones, pero desde la primera noche notaron algo extraño en la casa.  

La experiencia que vivió Jeffrey Bigham junto a su familia quizás haya sido una de las más desagradables de su vida. Desde la primera noche que se alojaron en la casa que habían reservado a través de Airbnb, se dieron cuenta de que un pequeño detalle que no les dejó pegar ojo. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo! 

Aunque hay experiencias que son más aterradoras que otras, como darte cuenta de que después de sacarle una foto a tu hija aparece un fantasma detrás de ella, por ejemplo, lo cierto es que lo que vivió Bigham también lo es.

Pero a pesar del disgusto, Jeffrey quiso mostrar claramente su disconformidad con lo acontecido y formuló una queja a Airbnb, pero según sus propias palabras, estos informaron al casero, lo que hizo que este le enviara un mensaje directamente a Bigham.     

Esto provocó además que el anfitrión no le dejara una buena crítica a Jeffrey. Además, Bigham comentó a Gizmodo que desde que su historia comenzó a difundirse, Airbnb decidió reembolsarle toda su estancia

Imagen: The Mirror

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse