Aída Nizar rompe a llorar dramáticamente mientras lee las noticias sobre Chile
Aída Nizar rompe a llorar dramáticamente mientras lee las noticias sobre Chile
Leer más

Aída Nizar rompe a llorar dramáticamente mientras lee las noticias sobre Chile

Aída Nizar es una de las personas más polémicas de la televisión. Desde su última aparición en GH VIP, a Aída no se la ha vuelto a ver mucho por la televisión española.

Ahora, Aída está triunfando en los realities en Italia, ha incluso encontrando el amor en el país de la Dolce Vitta. Aida quien siempre ha hablado de su mala suerte en el amor vive su momento más dulce con su nuevo chico.

View this post on Instagram

. 🇪🇸:Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas, por los secretos desvelados, por todo eso y por mucho más TE QUIERO CON TODA MI ALMA! . . 🇮🇹: Per il tuo modo di colorare la mia vita, per l'energia che mi trasmetti, per le risate condivise, per i segreti svelati, per tutto questo e per molto altro ancora TI AMO CON TUTTA LA MIA ANIMA! . #aidanizar #adorolamiavita #adoromivida #amor #teamo #mifelicidad #sueño #mialma . 🇮🇹 LA MIA PERLA DI SAGGEZZA OGGI 🇮🇹 "Ama follemente e sarai capace di cambiare il mondo" . @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @salvesequiienpueda @estoyconaida

A post shared by AIDA NIZAR (@aidanizaraida) on

El último "numerito" de Aída fue en su IGTV, en el video vemos a la polémica estrella de realities comentar mientras rompe en llanto las noticias sobre la crisis que vive Chile en este momento.

Las reacciones al video por parte de sus fans fueron más bien buenas, muchos de ellos le agredecieron el apoyo y otros aprovecharon también para mostrar apoyo al pueblo chileno.

La imagen de Cristina Pedroche sin toalla que ha dinamitado las redes
Leer más
La imagen de Cristina Pedroche sin toalla que ha dinamitado las redes
@lilbian Aida necesitamos difusión este payaso que tenemos de presidente bajo la señal internacional, además de que todo lo que muestran en las noticias es pura farsa para dejar mal el movimiento, gracias por el apoyo

En el video te dejamos su video. ¿Que te parece su reacción? ¿Desproporcionada o empatizáis con ella?

Escrito por Rayzza Burgo
Sin conexión
Verifique su configuración