Encuentra un misterioso agujero en su jardín y se arrepiente de haberlo investigado

Encuentra un misterioso agujero en su jardín y se arrepiente de haberlo investigado

A pesar de la intriga, hay veces en las que es mejor dejar los misterios sin resolver. 

Este ciudadano inglés se paseaba tranquilo por su jardín en su casa en Suffolk, cuando se dio cuenta de la presencia de un agujero. 

En una reacción más que comprensible, empezó a hurgar para averiguar de qué se trataba. Habiendo descartado que fuera el nido de cualquier animal, decidió cavar para ver de qué se trataba. No sabía que cometía un error. 

Leer más
Trucos - Episodio 1: ¿Cómo abrir un agujero en la pared sin ensuciar todo?

Tras quitar la tierra que lo cubría, se encontró con que el agujero se había creado debido a la presencia de una cámara revestida de ladrillo bajo su jardín. En el interior de la misma encontró distintos objetos como botones y otros utensilios. 

Ante dicha cámara de cerca de 4 metros cuadrados, su intriga no paraba de crecer. Y en estos tiempos que corren, preguntó al oráculo de nuestra generación: Internet

Los que se tomaron el tiempo en contestarle apuntaron un dato que él mismo no había tenido en cuenta y que igual le habría desanimado a cavar: la casa databa de 1888. Sin duda había vivido episodios especialmente desagradables de la historia de Inglaterra.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración