Agar.io: ¡trucos para ser el más grande del terreno de juego!
Agar.io: ¡trucos para ser el más grande del terreno de juego!
Agar.io: ¡trucos para ser el más grande del terreno de juego!
Leer más

Agar.io: ¡trucos para ser el más grande del terreno de juego!

Escrito por Ana Blasco
Última modificación

Agar.io es un juego en el que tus nervios son sometidos a duras pruebas. Para sobrevivir a la clasificación, pone a prueba tu paciencia y sobre todo tus skills. Exclusivomen te da algunos consejos para sobrevivir en el mundo sin ley de Agar.io.

Es indudable que la suerte tiene un papel importante en Agar.io, pero no por ello vamos a dejar de poner a prueba tus habilidades. Sigue estos consejos para permanecer vivo el mayor tiempo posible.

Agar.io: utilizar la división con juicio

Puede que aparezca la tentación de dividir tu célula para devorar a un adversario más pequeño, pero no vale la pena siempre. Además de medir correctamente el tamaño de tu presa para no alimentarla sin querer, recuerda que pierdes la mitad de tu masa en cada división. Divídete solamente si estás seguro de poder alcanzar a tu enemigo y de que la célula lanzada es lo suficientemente grande como para comérselo. Siempre es mejor dividirse cuando tengas al alcance varios blancos. De esta manera maximizas tus oportunidades ya que la división puede ser arriesgada.

Agar.io: Cuidado con la división múltiple

Muchos jugadores de Agar.io se comportan como perros rabiosos y no dudan en usar y abusar de la división. Actúa con cautela, ya que la división ofrece posibilidades de ataque y de defensa pero te deja extremadamente vulnerable. Cada división te deja más pequeño y tienes que esperar un tiempo determinado antes de volver a recomponerte.

Así que cuando lleves a cabo varias divisiones, dobla la cautela. Cada fragmentación divide nuestra masa a la mitad y dobla el número de tus células, lo que quiere decir que te vuelves menos eficaz de una forma progresiva a la hora de cazar a los otros jugadores. Basta con que un enemigo sea más grande que una de tus células y una cadena catastrófica le ayude a devoraros por completo.

La división múltiple origina muy a menudo la pérdida de un gran número de jugadores. Evítala en la medida de lo posible y analiza lo que te rodea antes de recurrir a ella.

Agar.io: ¡pierde peso!

Esto puede parecer contradictorio, pero la división puede salvarte el pellejo. Si un adversario más grande que tú está a punto de engullirte, lo más lógico es enviar masa directamente delante de ti. ¿Por qué? Porque ¡perder masa te dará más velocidad! Los más pequeños son más rápidos que los otros en Agar.io. Acuérdate de eso.

Si logras hacer bien este movimiento, podrás enviar masa (con la ayuda de la tecla Z) delante de ti, escapar de tu enemigo gracias a la velocidad ganada y recuperar la masa que has dejado por el camino.

Agar.io: esconderse en los virus

Como ya hemos hablado de la alta peligrosidad de la división de células, presta especialmente atención a todas las células verdes dentadas que se encuentran a lo largo del terreno de juego. Cuando eres pequeño, te sirven de refugio de cara a tus adversarios más grandes. No dudes en esconderte en una de ellas de cara a un adversario insistente. ¿Por qué te pueden proteger los virus? Es fácil, ¡todas las células grandes que entren en contacto directo con los virus se van a dividir en múltiples fragmentos! Por lo tanto, una vez que hayas adquirido un tamaño considerable, ten cuidado con estos obstáculos.

Agar.io: atacar gracias a los virus

Estos virus pueden ser utilizados también como arma contra tus adversarios. La tecla Z expulsa la masa en la dirección en la que se encuentra el cursor del ratón. ¿Qué es lo que ocurre cuando esta masa toca un virus? Aparecerá un virus nuevo en el lugar en el que has apuntado. Es una táctica que debes tener en cuenta cuando aparezcan varias células grandes en el terreno de juego o cuando desees defenderte de una célula enemiga.

Agar.io: No seas exquisito

Esto puede parecer evidente pero ¡come! El terreno de juego está repleto de células minúsculas que aumentan tu masa. Tienes necesidad de comer cuando eres pequeño y grande. De hecho, pierdes masa a cada segundo, cada vez que llega una fase. Para que te des cuenta hasta que punto esto es así, sitúate en parámetro y marca Show Mass para ver tu masa en tiempo real.

Agar.io: cuestión de planificación

Imagina la escena. Tus células se dividen y un enemigo se aproxima de forma confiada para convertirte en su comida Cuando, de repente, tus células se recomponen, aumentando así tu masa y metiéndose tu impetuoso enemigo de repente en la boca del lobo.

¿Bonita escena? Es posible llevarla a cabo con experiencia. Ten en cuenta que tus células se juntan solamente si se tocan. Si son lo bastante grandes, puedes hacerlas moverse sin hacerlas entrar en contacto. El tiempo de reunificación requiere que se respete el tiempo de espera. Aprovecha la ambición de tus enemigos para recomponer tus células en un buen momento y volver a ser una célula grande. Aquí la planificación es la clave.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración