Le dieron un ultimátum y la policía más guapa del mundo se entrega a su pasión

Le dieron un ultimátum y la policía más guapa del mundo se entrega a su pasión

Adrienne Koleszar, la que para muchos es la agente de policía más guapa del mundo, ha tenido que decidir qué hacer con su vida.  

¿Os acordáis de Adrienne Koleszar, la agente de policía más guapa del mundo? Como para no hacerlo. La alemana conquistó a todos con sus publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde casi roza los 700 mil seguidores, pero ahora ha tenido que tomar una dura decisión sobre su vida. 

A sus 31 años, Adrienne cuenta con una gran popularidad que se ha ganado a pulso con todas las imágenes que sube a Instagram. A día de hoy es toda una influencer, su cuerpo de culturista y sobre todo su belleza, han enamorado a muchos hombres de todos los rincones del planeta.

Todo ello le ha servido para que muchos la consideren como “la policía más guapa del mundo” y son muchos los que la paran por la calle para pedirle una foto junto a ella, o le escriben comentarios del tipo “por favor, arréstame a mí”.   

Leer más
El curso de fitness el más visto de la televisión rumana

¿Pero puede esto ser un problema a la hora de ejercer su trabajo? Pues parece que sí, que hay a quién no le gusta este tipo de comportamiento y le han dicho que debe tomar una decisión sobre ello. Y Adrienne lo ha hecho, ¡en el vídeo te contamos todos los detalles!

Fuente: upsocl

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración