El exfutbolista del Real Madrid que quiso suicidarse: "lo tenía todo listo"

El exfutbolista del Real Madrid que quiso suicidarse: "lo tenía todo listo"

La dura confesión del exjugador blanco ha dejado a muchos sin palabras.  

Hay veces que la vida te pone ante momentos muy complicados, ni siquiera siendo un futbolista profesional de éxito te libras de tocar fondo y pensar que lo mejor que puedes hacer es partir. Y eso fue precisamente lo que le pasó a este crack del deporte rey. 

Según confesó el propio jugador al Daily Mail: "había una farmacia debajo de mi apartamento. Compré paquete tras paquete de pastillas. En la farmacia no me las querían vender, por lo que dije que era para un organización benéfica en Togo. Lo preparé todo, me bebí todo el agua... Lo tenía todo listo para irme", confesó.

"Con todo listo llamé a mi mejor amigo en la media noche, y me dijo que no me apresurara, que tengo cosas por las que vivir: ‘Tienes el potencial de cambiar África’. Entoncés pensé... ‘eres un vendedor de sueños y ahora no estoy comprando ningún sueño’. Eso me hizo abandonar la idea de irme. Pensé que Dios debía estar guardando algo", afirmó el exmadridista.

Leer más
Un ejercicio extraño pero super eficaz para los abdominales

Duras y sinceras palabras las que ha sacado a la luz el que en su día jugara también en grandes equipos como el Mónaco, el Tottenham, el Arsenal y el Manchester City, entre otros muchos. "Estoy disgustado de que las cosas hayan llegado a esa altura", finalizó.

Fuente: Marca

Imagen: @team_adebayor

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración