WhatsApp deja de funcionar en estos teléfonos a partir de 2020
WhatsApp deja de funcionar en estos teléfonos a partir de 2020
Leer más

WhatsApp deja de funcionar en estos teléfonos a partir de 2020

El año nuevo viene cargado de novedades, también en el mundo tecnológico, y es que el servicio de mensajería WhatsApp ha anunciado recientemente una serie de cambios que afectarán a muchos dispositivos.

El cambio de década va a suponer más de un cambió en nuestras vidas, recientemente el servició de mensajería de Whatsapp ha anunciado en su pagina web oficial que dejará de funcionar en algunos sistemas operativos móviles.

Esto es debido a las nuevas actualizaciones y modificaciones que la aplicación recibirá en poco tiempo. Los nuevos cambios y modernizaciones en el sistema harán que la aplicación deje de estar disponible en los terminales más antiguos.

De hecho como ha informado en su comunicado en las siguientes plataformas (Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020, iPhone con iOS 8 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020) noserá posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes una vez pasada la fecha indicada.

El comunicado aclara de esta forma el motivo: “Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento” Además de aclarar que a partir del 31 de diciembre de 2019, no se podrá seguir utilizando WhatsApp en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone.

La nueva aplicación de WhatsApp vendrá cargada de novedades como la respuesta ante emergencias, la llamada en espera y otras herramientas como la de evitar que te sumen a un chat grupal entre otras novedades.

No te pierdas el resto de detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración