Victoria Secret revoluciona cambia sus ángeles por mujeres inspiradoras

Victoria Secret ha decidido acabar con las polémicas sexistas y va a contar con mujeres inspiradoras para su próxima campaña.

Victoria Secret revoluciona cambia sus ángeles por mujeres inspiradoras
Leer más
Leer más

Victoria's Secret siempre ha estado representada por mujeres sexys, delgadas y que desfilaban en lencería con alas de ángel pero esta imagen cambiará muy pronto. Se trata de un cambio histórico en su estrategia de marca.

Las nuevas modelos de Victoria's Secret

La marca quiere cambiar su concepto de “mujer sexy” por otras mujeres inspiradoras y empoderadas del momento actual para que representen a partir de ahora la marca.

Entre estas mujeres podemos encontrar a la futbolista norteamericana Meghan Rapione, la modelo transgénero Valentina Sampaio o la actriz Priyanka Chopra Jonas. Un total de 7 mujeres serán la nueva imagen de marca en la campaña llamada VS Collective.

Con ello la marca Victoria’s Secret se apunta a la revolución femenista y la “desexualización” de la mujer. Con esta campaña el lema el objetivo está muy claro: "construirá relaciones nuevas y más profundas con todas las mujeres"

Las reacciones de las elegidas

Algunas de ellas ya han manifestado su orgullo por participar en este campaña como Meghan Rapione:

Me siento honrada de unirme a este grupo de mujeres increíbles para impulsar el cambio dentro de la marca Victoria's Secret y más allá

Un paso muy significativo no solo para la marca sino para el mundo y el empoderamiento femenino.

Polémica sentencia que enerva al mundo rural, a las mujeres y a los hombres Polémica sentencia que enerva al mundo rural, a las mujeres y a los hombres