Usuaria de twitter se mofa de los efectos secundarios de la vacuna covid

Una usuaria en Twitter ha recibido la vacuna contra la Covid-19. Ha querido compartir en Twitter los efectos que ha sufrido después.

Usuaria de twitter se mofa de los efectos secundarios de la vacuna covid
Leer más
Leer más

La campaña de vacunación, que comenzó en España el 28 de diciembre de 2020, sigue avanzando y son muchas las personas que ya han recibido una dosis contra la Covid-19.

La usuaria de Twitter, @Anndesola también recibió la vacuna al trabajar en un centro sanitario donde acuden personas a realizarse el test PCR. Tampoco dudo en compartir con el resto de usuarios los efectos que había sufrido después de que se le administrara la dosis.

Con mucho humor ha compartido que el mayor efecto que sufrió fue “qué le dolió un poco al quitarse la tirita porque se le había pegado a la piel”. Un hilo de tweets que tuvo muchas respuestas y que ya ha sido compartido hasta 11.000 veces.

Muchos usuarios no se lo tomaron con tanto humor respondiendo que “pues una enfermera falleció después de ponerse la vacuna” o “wtf, los efectos secundarios, no vienen al momento, ni a los días, se pueden ver en años”.

Sin embargo, otros decidieron tomárselo con más humor respondiéndole “brillas en la oscuridad ahora, porque sino vaya chasco”. Un tweet que ha dividido a la comunidad pero esta claro que va en contra de cualquier teoría conspiradora contra la vacunación.