Un hotel de lujo ofrece 4.000 euros por hospedarse y subir fotos a las redes

El hotel Tui Blue Isla Cristina está en búsqueda de su próximo huésped que vivirá en sus habitaciones durante los próximos dos meses. ¿Conoces los requisitos?

Un hotel de lujo ofrece 4.000 euros por hospedarse y subir fotos a las redes
Leer más
Leer más

Algunos hoteles sorprenden con sus ofertas de última hora, sin embargo el hotel Tui Blue Isla Cristina lo ha hecho a lo grande. En su oferta de verano ofrece una estancia de dos meses en su hotel de forma pagada con la condición de que la persona elegida comparta todo en sus redes sociales.

Posibilidad de disfrutar de las instalaciones en un hotel de lujo

Este hotel de lujo, cinco estrellas, cuenta con 175 habitaciones, piscina y acceso directo a la playa y un restaurante chill out donde relajarse. Nada mal para pasar los meses de verano en el sur de España.

Según contó, José Flores, el director del hotel a El Mundo, la persona elegida deberá recorrer todas las instalaciones hoteleras y contar su experiencia:

tendrá que contar el día a día en el hotel durante toda la temporada de verano, probando todos los servicios que ofrece en sus instalaciones.

Por supuesto, todo estará comprendido en un contrato de trabajo a jornada completa que durará desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre y que tendrá una remuneración de 2.000 euros al mes. Dos meses para vivir esta experiencia.

¿Te interesa y aún no tienes plan para tus próximas vacaciones? Puedes postular a esta original oferta hasta el 8 de julio. En solo unas horas ya han recibido más de 500 solicitudes.