Un espontáneo agresivo persigue a Beyoncé y Jay-Z en pleno concierto
Un espontáneo agresivo persigue a Beyoncé y Jay-Z en pleno concierto
Un espontáneo agresivo persigue a Beyoncé y Jay-Z en pleno concierto
Leer más

Un espontáneo agresivo persigue a Beyoncé y Jay-Z en pleno concierto

Durante su concierto en Atlanta, Estados Unidos, Jay-Z y Beyoncé se asustaron. El sábado 25 de agosto, un fanático irrumpió en el escenario para acercarse a los dos artistas, pero fue entonces cuando los bailarines que se encontraban en el escenario pudieron interceptado a tiempo.

La gira On the Run IIestá dando mucho de qué hablar, como las fotos íntimas de Beyoncé y Jay-z o el concierto del pasado sábado 25 de agosto en Atlanta. La pareja de estrellas estaban sobre el escenario cuando un fan irrumpió en el mismo y se dirigió directamente hacia la pareja.

Esta especie de extrema adulación ya la vivió Beyoncé en Sao Paulo, Brasil. Esta vez, los dos artistas se dirigieron detrás del escenario y el fan enloquecido puedo ser interceptado por los bailarines de Jay-Z y Beyoncé.

En los diversos vídeos publicados en Twitter, vemos cómo consiguieron detenerlo e inmovilizarlo directamente en el suelo. Los guardias de seguridad tomaron el relevo para sacar al hombre del escenario del concierto.

El espontáneo del concierto de Beyoncé y Jay-Z todavía está siendo identificado

Por el momento, la identidad del individuo no ha sido revelada, solo sabemos que tiene 26 años. Tampoco conocemos cuáles eran sus intenciones al subir al escenario: ¿solo quería acercarse a su dos ídolos? o ¿tenía malas intenciones contra ellos? Tampoco se indicó si estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Los hechos del incidente del concierto de Beyoncé y Jay-Z

Se acercaba el final de la canción de Beyoncé y Jay-Z y ambos se cogen de la mano para abandonar el escenario, y en ese momento se puede observar en los vídeos de muchos seguidores como un individuo parece ir tras ellos.

Uno de los asistentes al concierto consiguió subir por una escalera hasta el escenario, en el cual estaban los bailarines, estos al notar la presencia de un tipo en bermudas y playeras deciden abalanzarse sobre él para así evitar que pueda alcanzar a los cantantes. Con ello se consiguió evitar cualquier agresión, ya que no están claras las intenciones que tenía el hombre para acercarse tanto a Beyoncé y Jay-Z.

Pero a pesar de todo el revuelo que se formó, al final no hubo nada que lamentar, sobre todo por la gran intervención de los bailarines que trabajan para la pareja. Fue la publicista de Beyoncé Yvette Noel-Schure la que tranquilizó a todos con su publicación en Instagram: "Beyoncé y Jay-Z sobre el escenario este sábado en Atlanta. Gracias a todos por su preocupación. Están bien y esperan regresar al escenario para el show del domingo".

Beyoncé y Jay-Z no presentarán cargos contra el espontáneo

La pareja ha decidido que no va a presentar cargos contra el hombre que subió al escenario tras ellos. Después de varios momentos de incertidumbre, Beyoncé y Jay-Z volvieron al escenario para continuar con el espectáculo.

Según informó la CNN, el espontáneo se encontraba ‘intoxicado’. "Nos alegra confirmar que nadie salió herido durante el incidente y que el señor y la señora Carter decidieron no presentar cargos contra él" comenta un miembro del staff del tour de Beyoncé y Jay-Z, añadiendo y agradeciendo "a todo el equipo de bailarines por actuar de forma tan profesional".

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración