Un detective tiene pruebas de que Madeleine McCann sigue viva

Un detective tiene pruebas de que Madeleine McCann sigue viva

El caso de Madeleine McCann, la pequeña niña inglesa que desapareció en Portugal hace ya 10 años, sigue estando de vigente actualidad. A día de hoy sigue sin poder resolverse, y se ha especulado muchísimo sobre quienes podrían ser los posibles culpables. Ahora, un exdetective ha realizado unas declaraciones al periódico The sun en el que deja la puerta abierta a que todo puede resolverse muy pronto. ¡Te contamos todos los detalles!

Madeleine McCann es mundialmente conocida desgraciadamente por su desaparición cuando tenía 5 años en Portugal, hace ya 10 años. Las circunstancias nunca estuvieron muy claras, y a día de hoy sigue sin poder resolverse el caso

La misteriosa desaparición de Madeleine McCann

En todo este tiempo, se han barajado muchas hipótesis de lo que pudo pasar aquel día en el que se vio por última vez a la pequeña. Desde un primer momento, las autoridades sospecharon de Robert Murat, británico que se encontraba en el apartamento de al lado. 

Este hombre se prestó rápidamente a ayudar a la familia ofreciéndose de intérprete, fue precisamente esta ayuda desinteresada la que hizo sospechar. 

Lo primero que se pensó es que se trataba de un secuestro, por lo que se cerraron las fronteras para que nadie pudiera abandonar el país con la niña. Diez años más tarde, no se sabe nada del paradero de Maddeleine, aunque hay personas que participaron en la búsqueda que recientemente han señalado a posibles sospechosos de la desaparición de la pequeña McCann.

En este caso se han puesto todos los medios necesarios, incluso se ha movilizado a los medios de comunicación de muchos países. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse