Leer más

Un chico de 13 años resuelve un caso de 27 años... con su cámara GoPro

Con solo 13 años, Max Werenka acaba de ayudar a la policía a resolver un caso que se ha estancado desde hace 27 años. Averigua cómo.

Es 1992, en Canadá. un día de otoño. Una mujer llamada Janet Farris, de 70 años, va camino a una boda. Nunca lo logrará. En Personas desaparecidas no hubo suerte en la búsqueda. Ella y su coche nunca fueron encontrados.

Pasan los años y estamos en 2019. Max Werenka está en un barco en el lago Griffin, donde su familia es dueña de una cabaña. Cerca de la orilla, el niño de 13 años ve los restos de un coche. Saca su cámara GoPro y va a mostrarle a la policía las imágenes.

Las fuerzas de la ley están en la escena, pero no pueden encontrar nada. La policía pidió entonces a Max Werenka que participara en la búsqueda y esta fue finalmente exitosa. Vieron el cuerpo de una mujer y encontraron el Honda negro de Janet Farris.

El adolescente canadiense de 13 años ayudó a cerrar un caso de 27 años, gracias a su frescura y curiosidad. El hijo de Janet Farris, George, está aliviado:

Twitter se llena de críticas hacia la actriz Úrsula Corberó
Leer más
Twitter se llena de críticas hacia la actriz Úrsula Corberó

"Creo que la peor parte fue no saber... Se suponía que podría haberse salido de la carretera o haberse quedado dormida, o haber intentado evitar un accidente o un animal en la carretera. Una teoría que también es la teoría de la policía".

Escrito por Irene M.F.
Sin conexión
Verifique su configuración