Tirotean el coche de Mayweather para acabar con su vida
Tirotean el coche de Mayweather para acabar con su vida
Tirotean el coche de Mayweather para acabar con su vida
Leer más

Tirotean el coche de Mayweather para acabar con su vida

Floyd Mayweather ha sido víctima de un intento de asesinato en las calles de Atlanta, según informó el portal ‘TMZ’. Las fuentes policiales destacan que todo fue premeditado.

Floyd Mayweather disfrutaba de una noche de fiesta sin imaginar lo que iba a vivir pocas horas después. Durante el trayecto de regreso al hotel, el púgil fue víctima de un intento de asesinato, tal y como informó el portal ‘TMZ’.

El boxeador nos ha dado grandes noches de puro espectáculo, como el épico combate contra Conor McGregor, que por cierto, también fue protagonista la semana pasada por atacar el autobús de otros luchadores.

Pero dejando atrás sus grandes gestas, su popularidad en las redes sociales (más de 20 millones de seguidores en Instagram), o su interés por comprar un equipo de fútbol inglés, lo sumamente importante es que alguien ha querido poner fin a todo esto. Según la policía, por el momento no se sabe quién puede estar detrás.

“Un auto se detuvo junto a ellos en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces contra uno de ellos”, comunicó el agente policial Donald Hannah al Atlanta Journal-Constitution. “Parece que no fue un tiroteo al azar y el agresor apuntó al vehículo de la víctima”, confirmó.

Según las primeras investigaciones, un coche se paró en las proximidades del vehículo de Mayweather y comenzó a disparar, alcanzando la pierna de uno de los guardaespaldas del boxeador que tuvo que ser trasladado hasta un hospital.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración