Se convierten en la burla de las redes al ser atrapados en una fiesta clandestina en Madrid
Se convierten en la burla de las redes al ser atrapados en una fiesta clandestina en Madrid
Se convierten en la burla de las redes al ser atrapados en una fiesta clandestina en Madrid
Leer más

Se convierten en la burla de las redes al ser atrapados en una fiesta clandestina en Madrid

Escrito por Saray.P

¿Quién podría imaginar que la clandestinidad sería una fiesta? Pues así es desde que el coronavirus ha llegado a nuestras vidas. La policía ha tenido que desalojar una fiesta clandestina que se ha hecho viral en redes.

Madrid se convierte en una fiesta clandestina. Las medidas de contención, toque de queda y cierre de locales de ocio, no está impidiendo que cada fin de semana la policía tenga que irrumpir en más de una fiesta clandestina.

De hecho el pasado fin de semana la policía intervino en un total de 227 fiestas ilegales en Madrid. Una cifra altísima teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país. Los participantes que participaban en dichas reuniones no respetaban ni el toque de queda, ni las medidas de seguridad.

La policía ha informado a través de sus redes sociales de que se habían desalojado tres de ellas y se han interpuesto 44 denuncias. Además han adjuntado un video de lo sucedido. Video que no ha tardado en convertirse en toda una tendencia y despertar miles de reacciones.

Indignación por una fiesta ilegal en Madrid

El video que no ha tardado en hacerse viral ha despertado la indignación de las redes, que además se han sorprendido por la actitud infantil de los jóvenes que se encontraban en la fiesta.

Escondidos bajo los colchones de las camas y dentro de los armarios, se encontraron los agentes a los participantes. hasta un total de 15 personas se encontraban reunidas en un piso de la capital.

“Señoritas vayan saliendo de ahí, por favor. Ya tienen una edad para estar haciendo esto”

Los comentarios de las redes no se han hecho esperar, burlándose de la falta de madurez de los jóvenes e indignación por el comportamiento de estos.

Es que no da risa, es que dan vergüenza, y mucha. Aunque a ellos se las trae al fresco todo, ya se ve.

Qué multa te puede caer si vas a una fiesta ilegal durante la pandemia de coronavirus

Las fiestas clandestinas se han disparado desde que el gobierno endurecerá las medidas de contención del coronavirus. Unas fiestas que no estan libres de duras sanciones para los que participen en ellas.

Las multas destinadas a sancionar comportamientos irresponsables en tiempos de coronavirus pueden ser leves, graves o muy graves. Las multas pueden ir desde los 100 euros hasta los 600. Dependiendo del número de personas que hay reunidas, si hay más de 6 iría desde los 600 a los 3.000.

Además si no se lleva mascarilla, se le sumarían otros 100 euros. Y Si alguno de los presentes estuviera saltándose una cuarentena, podría sancionarse al culpable con hasta 15.000 euros.


Sin conexión
Verifique su configuración