Que el Coronavirus no te arruine el día del padre
Que el Coronavirus no te arruine el día del padre
Leer más

Que el Coronavirus no te arruine el día del padre

Este año el día del padre ha caído en unas fechas desafortunadas. Pero eso no es motivo de no celebrarlo, al contrario: es más que nunca, el momento adecuado.

Ahora que tienes más tiempo que nunca, y que puedes dar rienda suelta a tu creatividad, no hace falta comprar nada. Te damos varias ideas para pasar este 19 de marzo y hacerle un detalle a su padre.

Con niños

Hacer manualidades el plan perfecto para pasar el día, sobre todo si el padre en cuestión está en casa y tiene tiempo extra. Buscar manualidades para regalarle algo a papá es una buena manera de romper la monotonía y realzar los ánimos otra vez; incluso recomendamos que si es posible, papá también participe en la fabricación de algo creativo. Internet está lleno de ideas y seguro que tienes algo por casa.

Cartas de felicitación

¡Un clásico! Escribe en una cartulina por qué te sientes agradecida de tener a tu padre contigo, y si no puedes dársela en persona siempre cabe la posibilidad de pasársela por debajo de una puerta. Da rienda suelta a tu imaginación y decora la tarjeta como más te guste.

Gestos de agradecimiento

Limpiar la casa, prepararle el desayuno, hacerle una comida rica o un pastel, siempre funciona. Algo que muestre que te preocupas por él y que estás ahí para apoyarle en todo lo que necesite.

Por supuesto no podemos olvidarnos de aquellos padres que están aislados en su casa o en residencias, sabemos que tal vez no puedas ver a tu padre hoy en persona, pero sí hay podemos llamarles un rato por teléfono.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración