Primera portada del hijo de David y Victoria Beckham

Primera portada del hijo de David y Victoria Beckham

Brooklyn, el hijo de mayor del matrimonio de los Beckham, ya es todo un hombre y a pesar de su juventud, ya se ha estrenado en la revista internacional 1883 Magazine. ¡El joven apunta maneras!

Cuando en una familia ambos padres han tenido mucho éxito durante sus carreras profesionales, no sería del todo raro que sus hijos también tengan esa suerte. Eso es lo que podríamos pensar de la familia Beckham.

David Beckham fue un gran futbolista y pudo jugar en equipos de talla mundial como el Manchester United o el Real Madrid, por su parte, Victoria también cosechó varios éxitos, aunque su caso fue en el campo de la música (dentro del mítico grupo de las Spice Girls) y más en la actualidad, en el de la moda

Aunque muchas veces alguno de los hijos suele seguir los pasos de sus padres, ese no es el caso de los hijos de los Beckham. Por ejemplo en el caso de Brooklyn, este se ha centrado más en el mundo de la moda y menos en el del deporte o la canción. Formado en Parsons, una de las escuelas con más prestigio de Nueva York, el mayor de los hijos de Beckham se ha esforzado mucho en luchar por sus sueños. Ese esfuerzo parece que está teniendo su recompens,a ya que ha podido protagonizar su primera portada en la revista 1883 Magazine. ¡No está nada mal para su edad!

Victoria Beckham y la moda

Cuando el grupo de las Spice Girls decidió separarse, Victoria Adams pasó a convertirse en Victoria Beckham al decidir utilizar el apellido de su marido. 

Tras este paso en su vida, Victoria se centró más en el mundo de la moda y se lanzó para crear su propia empresa, aunque en realidad esto era algo que siempre le había apasionado. Es más, siendo miembro de la banda británica, ya se la conocía como la pija por sus trajes bastante a justados y negros. 

Con los años, se ha demostrado que tenía un gran talento oculto. Comenzó en 2006 sacando su línea de jeans dVb Style, para después continuar con otra línea de ropa, Victoria by Victoria Beckham. La mujer de David ha conseguido llegar a cotas muy altas dentro del mundillo, prueba de ello fue el premio a Mejor Diseñador del Año que obtuvo en 2011 en los British Fashion Awards.

David Beckham, jugador talentoso  y todo un caballero

David Beckham es todo un señor, allí donde va lo demuestra. Se codea con los personajes más importantes a nivel mundial y siempre que hay algún gran evento al que asistir, acude con sus mejores galas. 

Recordemos el curioso caso de la enfermera londinese que estaba practicando los primeros auxilios cuando David Beckham pasó por lado y poco tiempo después regresó con un café para ella y un té para el paciente. Todo un gnetleman. 

Pero si por algo recordaremos siempre a David es por sus años como futbolista, en los cuales nos dejó grandes actuaciones o goles, como el que le anotó al Wimbledon en Old Trafford y que él mismo lo consideró como el mejor de toda su carrera. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse