Piden boicotear a Telecinco por la última entrevista del programa de Toñi Moreno
Piden boicotear a Telecinco por la última entrevista del programa de Toñi Moreno
Piden boicotear a Telecinco por la última entrevista del programa de Toñi Moreno
Leer más

Piden boicotear a Telecinco por la última entrevista del programa de Toñi Moreno

Muchas han sido las personas que han pedido realizar un boicot contra la cadena de Telecinco, más en concreto, al programa de Viva la vida de Toñi Moreno. Todo ello tras la entrevista de su último invitado que para muchos no se ajusta a los valores que debe transmitir una televisión, sobre todo si se emite en horario infantil. ¡Analizamos todos los hechos!

Este mes no está siendo nada bueno para el programa de Toñi Moreno, ya que han sido muchas las críticas hacia el mismo por las últimas entrevistas del programa Viva la vida. Así se lo ha hecho saber la audiencia, que con la ayuda de las redes sociales, no ha dudado en atacar duramente a la periodista, a su programa y a la cadena.

El programa Viva la vida y sus polémicos invitados

Por el plató del programa de Toñi Moreno Vive la vida, pasó hace unos días la que fuera en su día la directora general del certamen de belleza de Miss España Juncal Rivero. Las intenciones de Juncal eran poder hablar sobre su nuevo puesto en el renacido certamen de belleza nacional, que regresa tras 7 años. Pero esta entrevista en Telecinco iba a generar mucha polémica por lo que allí se dijo.

Cuando en el programa de Toñi Moreno salió el tema de las ‘infuencers curvy’, la invitada se sinceró y dejó varios titulares que indignaron a muchos de los telespectadores.

Juncal Rivero, la que fuera miss España comentó que "siendo sinceros, y el público es muy sabio, hay que decir que esta chica tiene un problema de sobrepeso". Para Juncal, no hay que centrarse tanto en la anorexia porque el verdadero problema se encuentra en la obesidad.

Estas palabras no sentaron nada bien a los seguidores del programa de Toñi Moreno, no podían entender cómo se criticaba a una joven solo por su cuerpo, y por eso la tacharon de ‘gordofobia’ en las redes sociales. Ante esto, la periodista tampoco se escapó de las críticas, ya que la acusaban de no haber intervenido ante esos comentarios.

A través del hashtag #VivaLaVida117, fueron muchas las críticas que recibió el programa:

- "Bien de gordofobia la de Juncal Rivero suponiendo que una modelo curvy está insana. #VivaLaVida117" @jorgefenizz

- "Que vergüenza me está dando este programa. Es increíble escuchar las opiniones de Juncal Rivero... entre otras comparando las modelos curvy con la obesidad. No le haces ningún favor al mundo yendo al tv a dar ese tipo de opiniones #vivalavida117" @maria_mmh

La televisión y su compromiso con la sociedad

No es la primera vez que a Telecinco se le acusa por fomentar contenidos poco educativos, es más, la mayoría de sus programas se centran en el espectáculo y la farándula. Las emisiones con mayor número de audiencia son Sálvame, que ahora presenta Paz Padilla por la tardes, como en su día lo fue Mujeres y Hombres y Viceversa, o como son los realitys estilo Gran Hermano y Supervivientes.

Aunque parece ser que las audiencias no están siendo muy favorable últimamente para el grupo Mediaset. Esta pequeña crisis que atraviesa la cadena Telecinco ha supuesto tener que poner fin a programas que hasta entonces eran una fuerte apuesta de la misma, como Cámbiame. Otro claro ejemplo ha sido el GH Revolution, que no cumplió con las expectativas. Sin lugar a dudas, no corren buenos tiempos para Mediaset.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración