Pedro Sánchez causa revuelo en redes con la foto de su nuevo equipo

Una foto antigua del Presidente ha dado de qué hablar. Te contamos la razón

Pedro Sánchez causa revuelo en redes con la foto de su nuevo equipo
Leer más
Leer más

El presidente ha dado a conocer el sábado quiénes serán parte de su nuevo equipo de trabajo. Con una auténtica revolución en su gabinete.

¿Quiénes dejarán de trabajar en el Gobierno de España?

Para sorpresa de todos, el Presidente ha anunciado la remodelación de su directorio. Algunos rostros importantes se marcharán. Después de un año y medio de trabajo: Carmen Calvo, Iván Redondo, José Luis Ábalos, José Manuel Uribes, Arancha González Laya y Juan Carlos Campo dejarán el Ejecutivo.

La noticia va acompañada de rostros femeninos y jóvenes de su partido, entre los nuevos funcionarios están: Félix Bolaños, Pilar Llop, José Manuel Albares, Raquel Sánchez, Diana Morant, Pilar Alegría e Isabel Rodríguez.

Ellos formarán parte del nuevo gabinete denominado “El Gobierno de la recuperación”, según el Presidente Sánchez. Este anuncio sorprendió en redes sociales, donde rápidamente se comentó sobre el tema y fue en ese contexto, en el cual también se recordó una foto muy especial.

¿Por qué una foto causa revuelo en redes?

La foto muestra a Pedro Sánchez en el avión presidencial hablando y revisando unos papeles con José Manuel Albares, quien actualmente se desempeñará como nuevo Ministro de Exteriores. Este anuncio ha hecho que la imagen sea muy comentada y compartida en redes, a pesar de ser del 2018.

Albares fue embajador en Paris y se ha destacado por su carrera diplomática, en 2020, su nombre ya sonaba para un nombramiento de esta índole, la imagen prueba que el Presidente es leal a quien fue su asesor de política exterior, cuando en 2018, Albares fue parte del equipo como responsable de asuntos internacionales.