Padres enfadados por la actuación de una bailarina de ‘pole dance’ en una guardería
Padres enfadados por la actuación de una bailarina de ‘pole dance’ en una guardería
Padres enfadados por la actuación de una bailarina de ‘pole dance’ en una guardería
Leer más

Padres enfadados por la actuación de una bailarina de ‘pole dance’ en una guardería

Los padres de los niños de 3 a 6 años que se encontraban en el centro escolar se quedaron sorprendidos al ver que una de las actuaciones de la fiesta de apertura del curso incluía un sensual baile. El cabreo y las críticas no tardaron en llegar.

Una bailarina de ‘pole dance’ actuó en una guardería para dar inicio al curso escolar generando un gran revuelo entre los padres de los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años.

El baile estaba enmarcado dentro de las diferentes actuaciones que se iban a llevar a cabo por la apertura del trimestre, que como es habitual, contaba con la presencia tantos de los niños y niñas como de sus familias.

Estos hechos tuvieron lugar en la ciudad china de Shajing, al sur del país asiático, y sin lugar a dudas, es una de las escenas más surrealistas que se pueden vivir en una guardería.

Una auténtica bailarina de ‘pole dance’, vestida con unos taconazos y ropa muy sensual se subió al escenario dispuesta a darlo todo y bien agarrada al poste, ante la mirada atónita de los padres y madres y la ignorancia de los más pequeños.

Las consecuencias de la actuación de la bailarina de ‘pole dance’

Como es lógico, la indignación y las protestas ante tal insólito acontecimiento no tardaron en llegar, y las quejas llegaron hasta la Oficina de Educación del distrito de Bao'an.

Por su parte las autoridades locales han mostrado su disconformidad por lo sucedido. A través de sus redes sociales han calificado este tipo de bailes como no apropiados, tal y como recoge The Telegraph.

Además las imágenes han corrido como la pólvora por Internet. A ello, hay que añadir la declaraciones que realizó el escritor estadounidense Michael Standaert, cuyos hijos también acuden a esa escuela.

Para Michael, ya desde el año pasado antes de las vacaciones se estaban viendo cosas muy raras, como que los niños tuvieran que realizar actividades militares durante diez días, además de incluir exhibiciones de armamento.

Y ahora con lo de la bailarina, todo ha terminado por estallar: "¿quién puede pensar que esto era una buena idea? Estamos tratando de sacar a los niños de la escuela", comentó el escritor.

Por su parte, Lai Rong, directora de la escuela, se excusó diciendo que el objetivo era poder mostrar a los niños los diferentes tipos de danzas que existen.

"Los niños son inocentes, no pensarían nada malo sobre eso, simplemente que es increíble que alguien pueda volar sobre un poste de esa manera", añadió.

Pero lo cierto es que su carrera se vino abajo por esos cinco minutos de actuación, ya que la presión que ejercieron los padres de los pequeños terminó con la directora de patitas en la calle.

Otro caso de despido por bailar ‘pole dance’

Y es que hace tan solo unas semanas expulsaron a una profesora después de que se difundiera un vídeo suyo en Facebook bailando ‘pole dance’.

El centro educativo en el que trabajaba Kandice Mason decidió tomar unas medidas ante la fama que estaba comenzando a tener el vídeo de la docente en las redes sociales. Dichas imágenes mostraban a Mason realizando un baile muy sensual.

Por su parte Kandice suplicó en todo momento que no la echaran a la calle, pero nada pudo hacer ya que la decisión estaba tomada.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración