Leer más

Netflix ‘ incumple la ley’ por emitir una película con un Jesucristo homosexual

La asociación de Abogados Cristianos ha decidido tomar medidas legales contra Netflix España al considerar que la plataforma ha ido en contra de los sentimientos religiosos.

Parece que en época Navideña no todo es paz y amor; acabamos de enterarnos que Netflix España ha sido denunciado. La plataforma de películas y series online ha sido denunciada por la asociación de Abogados Cristianos.

La asociación de abogados Cristianos no ha visto con buenos ojos la emisión de una película La primera tentación de Cristo, en ella aparece Jesucristo, representado como un torpe y algo 'tonto' homosexual. La película había pasado desapercibida para la mayoría, pero ahora todo el mundo conoce.

La Asociación Española de Abogados Cristianos tiene como fin la defensa jurídica de la libertad religiosa, de la vida, la familia y de todos los ciudadanos que ven lesionados sus derechos y libertades por razón de su fe.

La plataforma no habría visto con buenos ojos la película y ha puesto una denuncia en la que pide como medida cautelar que Netflix España suprima de su catálogo la película en cuestión. Según la asociación de juristas, la película «comete un presunto delito contra los sentimientos religiosos, en la modalidad de escarnio, tipificado en el artículo 525 del Código Penal».

Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?
Leer más
Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?

El revuelo de dicha acción no se ha hecho esperar, Netflix ha respondido alegando libertad de expresión. Lo cierto es que la película estrenada en 2019 en Brasil, y dirigida por Rodrigo Van Der Put, esta teniendo una promoción inesperada. ¿Conseguirá toda esta polémica posicionarla en la lista de las más vistas del mes?

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración