Miki Nadal publica su cambio físico después de 12 semanas de entrenamiento
Miki Nadal publica su cambio físico después de 12 semanas de entrenamiento
Miki Nadal publica su cambio físico después de 12 semanas de entrenamiento
Leer más

Miki Nadal publica su cambio físico después de 12 semanas de entrenamiento

Miki Nadal ha conseguido ponerse a tono en tan solo 3 meses, ahora presume de cuerpo en pleno verano. ¡Miki ha dado una lección de salud a todos sus seguidores!

Nos encontramos en pleno verano y es el momento de ver a todos aquellos que se han preparado para presumir de cuerpo, pero seguro que hay muchos que no han sido muy disciplinados, por lo que los resultados no son los mismos en todos los casos.

La operación bikini hace varios meses que se puso en marcha, y ahora lo único que hay que hacer es pasar lista. En el caso de Miki Nadal podemos decir que ha aprobado con nota. El humorista se siente orgulloso de los logros obtenidos durante estos meses y por eso quiso compartir su felicidad con sus seguidores.

Miki ha conseguido perder 8 kilos en tan solo 12 semanas de intenso entrenamiento y siguiendo una dieta a raja tabla, aunque asegura que esto es tan solo el comienzo, pretende ir todavía más lejos.

El humorista decidió ponerse a dieta y en manos de un profesional para conseguir sus objetivos. Se puede decir que con solo tres meses ha conseguido muy buenos resultados.

En su publicación en Instagram, Miki quiso agradecer también a aquellos que le han ayudado a la hora de cumplir con su objetivo: "No solo han conseguido que no me de pereza hacer deporte, sino que voy motivadísimo y, además, han conseguido cambiar mis hábitos alimenticios y mis rutinas de ejercicio", escribió.

Para finalizar dijo que "esto no acaba aquí. Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de lo salud ya me ha picado...Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz. GRACIAS" ¡Descubre el gran cambio de Miki Nadal en las imágenes del vídeo!

A este reto, Miki le puso el nombre de ‘Reto cool de Miki Nadal’, y todo ello después de una promesa que le hizo a su hija para poder seguirle el ritmo ya con cincuenta años encima. Y aunque esta vez ha conseguido mantenerse motivado, no es la primera vez que lo ha intentado, aunque las anteriores ocasiones nos terminaron del todo bien.

Y como el mismo dice, tuvo que encontrar a los profesionales de 'Cool Heath Club' para por fin poder llevar a cabo una rutina de ejercicios sin rendirse por el camino.

“Han cambiado mis hábitos alimenticios y mis rutinas de ejercicio. Estoy mucho mejor, mi índice de grasa es menor, mi musculatura ha aumentado, me encuentro mucho más ágil y, aunque no lo parezca, estoy más joven”, añadió el presentador.

Miki se ha venido tan arriba que hasta se ha propuesto inscribirse en una carrera antes de que finalice este año, habrá que estar atento a ver si es capaz de cumplir con su promesa.

Otros casos de pérdida de peso más extremos

Es cierto que Miki Nadal ha hecho grandes progresos para conseguir bajar 8 kilos en tan solo 3 meses, pero esto no es nada si lo comparamos con otros casos en los que la diferencia sí que ha sido verdaderamente sorprendente.

Tenemos por ejemplo a Chirstine Carte, la cual consiguió perder más de 50 kilos, llegando a pesar unos 120 kilos, además, en su caso decidió terminar con su pareja ya que este quería que volviera a recuperar esos kilos porque muchos hombres se estaban fijando en ella, gracias a su nuevo aspecto.

También tenemos el caso de Amber Rachdi, que con 24 años pesaba nada más y nada menos que 300 kilogramos. Esos kilos le impedían salir de su casa y caminar con normalidad, y por eso decidió someterse a una reducción de estómago en 2014. Desde entonces consiguió perder 180 kilos.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración