“Me quiero poner con el miedo al cambio climático en serio pero, claro, me tenéis que quitar el miedo al virus”: El humorista que se ha hecho viral en Internet

El humorista vasco Óscar Terol Goikoetxea se ha viralizado en todas las redes sociales gracias a un vídeo en clave de humor en el que aparece ante la cámara hablando de los distintos miedos que el Gobierno produce entre la población.

“Me quiero poner con el miedo al cambio climático en serio pero, claro, me tenéis que quitar el miedo al virus”: El humorista que se ha hecho viral en Internet
Leer más
Leer más
Me quiero poner yo con el miedo al cambio climático en plan en serio pero, claro, me tenéis que quitar el miedo al virus porque dos miedos fuertes a la vez no se pueden tener

Así empieza el vídeo que Óscar Terol Goikoetxea ha compartido en sus redes sociales, pisando fuerte sobre una crítica que hace sin pelos en la lengua al Gobierno que, según él, no deja de ofrecer nuevos temores a los ciudadanos.

Pero, cómo bien dice el humorista, solo se puede con un miedo a la vez.

Eso como cuando estás en el campo y aparece un toro… Ahí no te acuerdas de la declaraciones de la renta

Es por eso que pide al Gobierno que finalice con el miedo al virus, que él cree "que está rentabilizado".

Menos Miguel Bosé y muchos médicos que no lo dicen, está vacunado ya todo el mundo. Y luego al palillo de sacarnos cera de la oreja ya le habéis sacado rendimiento con el PCR. Eso ha sido el ‘tocomocho’. ¿Évole no investigará esto, no? Ahí se ha ganado dinero…

Continúa el humorista, con su mordaz crítica a la gestión de los medios y el miedo durante la pandemia.

¿Y qué miedo toca ahora?

En cuanto a los miedos que ahora deberían explotarse, Óscar lo tiene más que claro. Es turno del cambio climático, y lo del Covid-19 "lo dejaba como una gripe mala y pa'lante".

Nos ponemos ya en serio con el tema del cambio climático que es interesante, pero en plan en serio con estampitas de Greta Thunberg, y lo que haga falta.

Eso sí, dice que lo del apagón y el colapso, mejor para el año que viene, "porque la gente se va a cansar". Acaba su vídeo con una lección de historia, dirigida a todos los gobernantes.

La gente se va a dar la vuelta y va a ir con la mano abierta, que la gente tiene un límite. Mira la Revolución Francesa que ‘soy el Rey, que soy el Rey’, sí, sí, pero ‘con tu cabeza voy a hacer un balón’. Cuidado con el miedo que eso es como un tigre que no come, que va a por ti.
El vídeo definitivo que hace de 'El Juego del Calamar' y Humor Amarillo un nuevo viral El vídeo definitivo que hace de 'El Juego del Calamar' y Humor Amarillo un nuevo viral