Mayweather ofrece una recompensa de mil dólares por atacar a 50 Cent

Mayweather ofrece una recompensa de mil dólares por atacar a 50 Cent

El rifirrafe que se inició hace unos días entre Mayweather y 50 cent parece que está lejos de poder solucionarse, sobre todo ahora que el luchador ha ofrecido una recompensa por atacar al cantante. ¡Conoce todos los detalles!

La amistad que mantenían el exboxeador estadounidense y el rapero lleva dañaba desde hace varios años, atrás quedaron esos momentos en los que Mayweather y 50 cent compartían hasta entrenamiento. Y aunque existen algunos rumores, nunca quedó muy claro el motivo de dicha disputa. Para algunos, el dinero y los egos no fueron unos buenos aliados, pero otros afirman que nunca existió tal relación de amistad, todo era una unión por temas de negocios.

Por una cosa o por otra, ambos han entrado en una serie de reproches hasta tal punto que Mayweather ha llagado a ofrecer una recompensa económica por atacar a 50 cent. ¡Te contamos más detalles en el vídeo!

Quizás por el hecho de no tener claros los motivos exactos de la enemistad, es por eso que han entrado en un rifirrafe desde el pasado domingo. Aprovechando su cuenta de Instagram, Mayweather le mandó un mensaje nada amigable al cantante.

Algunas de las frases que le dedico el boxeador a 50 cent fueron bastante duras:

“Curtis ‘Informante confidencial’ Jackson (50 Cent). ¡Estás enfadado porque tu hijo no quiere estar contigo! Tu hijo, tu propia carne y sangre no quiere saber nada de ti. No has tenido una canción exitosa en quién sabe cuánto tiempo. Estás celoso de cualquier rapero, atleta o presentador que esté de moda o que tenga algo que hacer por su cuenta”, empezó escribiendo. 

“Usted es un soplón reconocido, y tenemos documentos que lo prueban. Hablas de Ja-Rule pero le robaste su estilo. Eres el único que se llama gángaster y nunca se pone a trabajar. Tienes que reconocer los honores del único 50 Cent por robarle su nombre y su historia”, continúa.

“Siempre hablas de que alguien está en bancarrota, pero el último ha sido Curtis Jackson, no Mayweather. Publica cómo tu acuerdo con Coca-Cola no fueron realmente 300 millones. Recuerda que yo estaba contigo todos los días y tu conductor era mi conductor. Sé dónde escondes los huesos, así que hazlo fácil. Y por cierto, no me pidas más que te preste dinero”, finalizó.

La respuesta de 50 Cent a Mayweather

Como era de esperar, Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent, no se iba a quedar callado ante tales acusaciones por parte del luchador, y también aprovechó su cuenta personal de Instagram para arremeter contra Floyd. 

“He debido herir tus sentimientos campeón. Hiciste que alguien escribiera un libro así que voy a tomarme mi tiempo con esto. Vamos a empezar con tus once casos de violencia doméstica”, escribió  50 Cent y junto a esto también añadió una fotografía de Mayweather llorando. 

La disputa 50 Cent vs Mayweather ha pasado a otro nivel

La cosa no se ha parado ahí, y es que ‘Money’ ha seguido publicando mensajes contra el rapero. La ira que siente el exboxeador es tanta que ha llegado hasta el punto de ofrecer una recompensa económica para aquellos que increpen al cantante.

Mayweather publicó un post al que tituló titulado “la lotería de la mayor rata” y con una foto de 50 Cent rodeado de dichos roedores. También dejó una serie de instrucciones bastante claras

-“Primero, díganme cuántas ratas ven en la imagen”. 

-“Segundo: Vayan al Instagram, Twitter y Facebook de 50 Cent y comenten lo más irrespetuoso que piensen sobre ‘La rata infestada de herpes’”.

-“Tercero: Vuelvan a publicar en su página #50CentGotHerpes. Lo prometo... los nueve que tengan más reacciones recibirán 1.000 dólares cada uno y haré mención en mi página”.

Y como el dinero es muy goloso, fueron muchas las personas las que decidieron atacar a 50 Cent en sus redes sociales, y todo por unos 1.000 dólares, algo más de 800 euros. 

¿Qué te parece esta decisión, participaste en ella? 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse