Marta López pierde 12 kilos y muestra su cambio posando en bikini

Marta López pierde 12 kilos y muestra su cambio posando en bikini

La exconcursante de Gran Hermano ha perdido 12 kilos en poco tiempo, algo que le hace sentirse bien consigo misma. ¡No te pierdas su espectacular cambio!

Marta López, colaboradora de televisión y empresaria, ha querido compartir con todos sus fans unas imágenes en bikini en su cuenta personal de Instagram mientras disfrutaba en El Palmar, en la costa gaditana. 

“Sólo he podido disfrutar 4 días de tus playas pero volveré...", escribió Marta en su publicación, en la cual ha recibido un sinfín de buenos comentarios por parte de sus seguidores. 

Las imágenes fueron tomadas esta misma semana, solo ocho meses después de que confesara ante María Patiño en Telecinco que estaba pasando por momentos de mucha ansiedad, algo que le había hecho engordar 13 kilos. Pero la exconcursante de Gran Hermano se puso manos a la obra y ahora luce mejor que nunca, ¡Descubre como ha sido su cambio en el vídeo!

Marta López engordó 13 kilos después de su embarazo

"Tengo ansiedad, no paro de comer", afirmaba en una entrevista con María Patiño. La colaboradora televisiva pasó por momentos de mucha ansiedad, pero también dio a luz en tres ocasiones, y todo junto hizo que aumentara 13 kilos, evitando desde entonces aparecer en público. 

Como hemos dicho, en diciembre Marta López le confesó a Patiño que estaba agobiada, que no paraba de comer y aumentar de peso. La propia ex Gran Hermana llegó a escribir: “Así estaba hace un año y medio, ya había tenido los 3 niños y La foto no tiene ningún tipo de retoque!!! Os enseño esto porque todos muy amablemente me queréis hacer sentir bien y lo agradezco pero el haber tenido 3 niños ahí os demuestro que se puede estar bien. No quiero reprimirme a engordar y no hacer nada, hoy tengo 12k más que en esa foto y solo ha pasado un año y medio por eso tengo y quiero volver a estar así!!!! Gracias por todos los piropos y ánimos pero tengo que conseguirlo poco a poco”.

Pero a día de hoy, y después de mucho esfuerzo, Marta luce orgullosa su cuerpo y no ha dudado ni un segundo en mostrarlo ante todos sus fans. Se puede decir que Marta López está de vuelta y con más fuerza que nunca. 

El cambio físico de Miki Nadal después de 12 semanas de entrenamiento

Otro que recientemente ha conseguido ponerse a tono ha sido Miki Nadal, y lo hizo en tan solo 3 meses, algo que le ha permitido poder disfrutar del verano luciendo su nueva figura. 

Ya hace unos meses en los que el humorista se puso en modo operación bikini y ahora se siente orgulloso de los logros conseguidos. Miki Nadal consiguió perder 8 kilos en 12 semanas de intenso entrenamiento sumado a una dieta estricta, pero según sus propias palabras, solo es el comienzo. 

En todo el proceso Miki estuvo en manos de profesionales, a los cuales agradece su ayuda: "No solo han conseguido que no me de pereza hacer deporte, sino que voy motivadísimo y, además, han conseguido cambiar mis hábitos alimenticios y mis rutinas de ejercicio", escribió.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse