Los vídeos surrealistas de talibanes armados en un parque de atracciones

Días después de que los talibanes tomaran Kabul, los insurgentes comenzaron a aparecer en videos participando en actividades que, por decir lo mínimo, eran inesperadas.

Los vídeos surrealistas de talibanes armados en un parque de atracciones
Leer más
Leer más

¿2021 superará a 2020 en términos de rareza? Nada parece imposible ahora ...los talibanes fueron filmados en el proceso de montando en coches de choque. Ten la seguridad: es extraño, incluso cuando se conoce el contexto.

Talibanes en un parque de atracciones

El trasfondo: el ejército estadounidense se retiró y los talibanes recuperaron el poder en Afganistán. Después de unas pocas semanas, los insurgentes lograron retomar Kabul, para consternación de los afganos y de la comunidad internacional.

Mientras que algunos talibanes celebraron su victoria en el palacio presidencial (su legítimo residente huyó), otros optaron por lugares, digamos, menos simbólicos políticamente.

Entonces, por extraño que pueda parecer, algunos de los talibanes han ido a un parque de atracciones a dar un paseo en los coches de choque.

Trampolín y entrenamiento con pesas

La peculiaridad no termina ahí. En otros videos, los talibanes aparecen usando un trampolín, aparentemente por primera vez en sus vidas.

En otro video, se puede ver a los insurgentes probando varias máquinas en un gimnasio.

En otro contexto, sería divertido ver a los adultos probando este tipo de actividades, pero ese no es el caso aquí.

Aunque parezcan inverosímiles, estos videos en realidad no son nada graciosos y, sobre todo, no deben hacernos olvidar que, al otro lado de la ciudad, las personas para las que fueron concebidos estos lugares están aterrorizadas por el regreso de los talibanes