Leo Messi: ciudad y precio de su alojamiento, donde el jugador ha decidido vivir en París

Para su llegada al PSG, Lionel Messi ha realizado una búsqueda minuciosa y ya ha elegido un lugar muy concreto para vivir con su familia.

Leo Messi: ciudad y precio de su alojamiento, donde el jugador ha decidido vivir en París
Leer más
Leer más

La llegada de Lionel Messi al PSG fue la telenovela del verano y las peregrinaciones del argentino animaron el período de la ventana de fichajes de verano. Convertido en el jugador mejor pagado del club parisino, Messi desata las pasiones del planeta del fútbol y todos quieren compartir un poco de su gloria. No en vano, su camiseta se agotó en solo una hora.

La vida privada de Lionel Messi analizada

Entonces, obviamente, con la llegada de la estrella a la región de París, todos quieren saber más sobre su vida privada. Ya sea conocer el fuerte carácter de su esposa Antonela Roccuzzo, o el lugar donde vivirán Messi y su familia, cada dato interesa a los fanáticos. Por el momento establecido en el hotel Monceau de París, el clan Messi había sido invitado por Sergio Ramos para quedarse con el compañero de la Pulga.

Pero Lionel Messi no tiene la intención de hacer su vida en el distrito 8 y ya ha elegido dónde quiere instalarse. Según palabras de un profesional inmobiliario que trabaja en la agencia Haussmann Prestige Paris, Messi no tiene intención de comprar y le gustaría alquilar una casa, por un período renovable de un año.

Lionel Messi quiere vivir en Neuilly-sur-Seine

Exigente, también habría dictado condiciones con respecto al equipo de su futuro alquiler. Por lo tanto, le gustaría poder beneficiarse de una mansión privada con un mínimo de cuatro dormitorios, así como un gimnasio y una piscina. Ideal para realizar vídeos deportivos con su esposa. En cuanto a la ubicación de su alojamiento, Messi habría puesto su mirada en la ciudad de Neuilly-sur-Seine. Un lugar exclusivo, pero también práctico porque está cerca del centro de formación del PSG. Sus hijos también podrían beneficiarse de una de las escuelas internacionales del municipio.

Este tipo de alojamiento se estima en un precio de alquiler de entre 25.000 y 45.000 euros mensuales. Y cuando conocemos la bonificación que recibió Messi cuando fichó por el PSG, no nos preocupamos por su capacidad para pagar ese alquiler. Varios de sus compañeros también viven en Neuilly, como Verratti o Di Maria, también puede aprovechar para forjar vínculos. Por último, imaginamos que se requerirá una seguridad óptima para evitar cualquier incidente, como el robo experimentado por Angel Di Maria a principios de año.