Le roban el bolso en pleno baile del ‘In My Feelings Challenge’
Le roban el bolso en pleno baile del ‘In My Feelings Challenge’
Le roban el bolso en pleno baile del ‘In My Feelings Challenge’
Leer más

Le roban el bolso en pleno baile del ‘In My Feelings Challenge’

El nuevo reto viral de ‘In My Feelings Challenge’, o como bajarte de un coche en marcha y ponerte a bailar, está dejando muchas imágenes curiosas. Ahora la protagonista ha sido una joven española a la que le han robado el bolso mientras realizaba su bailecito. ¡No te pierdas las imágenes!

El ‘In My Feelings Challenge’ o como bajarte del coche en marcha mientras bailas una canción de Drake, está causando furor en las redes sociales. Aunque hemos podido ver imágenes de todo tipo mientras se realiza este nuevo reto viral, ahora, una chica de Las Palmas de Gran Canaria ha sido protagonista de una escena bastante grotesca.

A través de un vídeo que ha publicado en su muro de Facebook la Policía Local de la capital de Gran Canaria, se puede ver como la joven sale de su coche para comenzar con dicho reto, pero como el bolso parece que le impide poder bailar, decide tirarlo en mitad de la carretera. En ese momento, los ocupantes de una moto que llega por detrás, al ver dicha escena deciden coger el bolso y darse a la fuga sin que nada pueda hacer la chica, tal y como publica La Vanguardia. ¡La escena completa la puedes ver el vídeo!

Qué es el ‘InMyFeelings Challenge’

Cuando uno piensa que lo ha visto todo en las redes sociales, se equivoca, no salimos de un reto para meternos en otro. Ahora el que está dando con más fuerza es el ‘InMyFeelings Challenge’, la nueva moda o tendencia que está arrasando entre los usuarios, inundando Youtube con vídeos de personas realizando el reto, con resultados muy distintos.

Lejos también queda el ‘Ice Bucket Challenge’, al que se sumaron muchas celebrities allá por el año 2014. A partir de entonces han sido muchos los retos virales que hemos podido presenciar, del ‘Mannequin Challenge’, pasando por el ‘Invisible Box’, y llegando ahora con el divertido y en ocasiones peligroso, reto de ponerse a bailar mientras dejamos el coche en marcha.

El ‘In My Feelings Challenge’ fue creado por un cómico e influencer conocido como Shiggy, y consiste en bailar uno los últimos éxitos del rapero Drake, ‘In My Feelings’ realizando una curiosa coreografía. Y todo ello se puede hacer desde las alturas en algún edificio o en un coche en movimiento.

Muchos famosos se han unido ya al ‘InMyFeelings Challenge’

Parece que estos retos virales son una tentación para muchos famosos, ya que siempre suelen ser ellos los que se animen a realizarlos y así darle mucho más bombo si cabe. Tenemos el caso de Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, protagonistas ambos de la serie ‘Stranger Things’ de Netflix. Pero también futbolistas como Marcelo se han animado a realizar el ‘InMyFeelings Challenge’.

En España ha sido Laura Escanes la que también se ha animado a llevar a cabo dicho reto, demostrando además sus grandes dotes coreográficos. Tamara Gorro, tertuliana, también lo ha realizado, aunque ella misma ha confesado que lo intentó varias veces antes de que le saliera bien.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración