Las imágenes de Cristina Cifuentes robando en un Eroski de Madrid
Las imágenes de Cristina Cifuentes robando en un Eroski de Madrid
Las imágenes de Cristina Cifuentes robando en un Eroski de Madrid
Leer más

Las imágenes de Cristina Cifuentes robando en un Eroski de Madrid

Un vídeo muestra el momento en el que supuestamente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue pillada robando en un supermercado de Eroski en 2011, según ha publicado OKDIARIO.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no pasa por uno de sus mejores momentos, después del escándalo sobre el máster que nunca llegó a conseguir en la Universidad Rey Juan Carlos, aparece ahora un vídeo de ella (publicado por OKDIARIO) del 2011 robando una serie de cosméticos cuando era la vicepresidenta de la Asamblea de Madrid.
Todo esto no hace sino que incrementar el malestar que existe en Madrid con su presidenta. La presión ha aumentado con la publicación de estas imágenes, muchas siguen siendo las voces que piden la dimisión de Cristina, por su parte, la presidenta como primera medida ha convocado a su equipo más cercano para ver cómo pueden tratar la información de este supuesto hurto de cremas que realizó hace unos años.
Las imágenes del vídeo de Cristina Cifuentes robando
Dicha grabación ocurrió el 4 de mayo de 2011 estando, la ahora presidenta de la Comunidad de Madrid, como vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, cuya sede está muy próxima al supermercado Eroski donde fue retenida por intentar robar una serie de cremas para estar mucho más joven.
Las fuentes que confirman el hurto de Cristina Cifuentes
Mientras que algunas fuentes cercanas a Cristina Cifuentes han dado por seguro que es ella la que aparece en las imágenes, las fuentes policiales solo confirman que el hurto es verdad que ocurrió, pero no existe ningún acta judicial que recoja dicho incidente.

Las imágenes de Cristina Cifuentes cuando fue retenida
Cuando los vigilantes de seguridad le reclaman los productos que pretendía robar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, esta se niega argumentando que eran de su propiedad y que los traía desde casa, tal y como apunta la información de OKDIARIO.
En este momento, en el que Cifuentes se niega a entregar el producto, la policía hizo acto de presencia. La número dos de la Asamblea de Madrid, en aquel momento, no llegó a ser detenida gracias a que abonó los 40 euros que costaba la mercancía sustraída, según informa el periódico El País.
Al abonar el importe de las cremas rejuvenecedoras, el establecimiento decidió dar por terminado el incidente, y la policía no realizó acta alguna de lo sucedido.
Cifuentes, casada con Francisco Javier Aguilar Viyuela y madre de dos hijos, está viviendo uno de sus peores momentos en la política, y su imagen está cada vez más dañada. Con este nuevo escándalo, las reacciones no se han hecho esperar y las redes sociales se han incendiado con el asunto. El tema se ha convertido en tendencia en la red social Twitter.
La renuncia de Cristina Cifuentes a su máster
Después de todo el revuelo que se formó cuando se dio a conocer las irregularidades del máster que supuestamente tenía la presidenta de la Comunidad de Madrid, a Cristina no le quedó más remedio que renunciar al mismo.
En una carta que dirigió al rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, Cifuentes renunciaba a su máster de Derecho Público Autonómico como confirmó ella misma en su cuenta de Twitter.
En dicha carta, Cristina pedía perdón por cualquier tipo de agravio ocasionado, pero reconociendo que aunque no debió aceptar las facilidades que le dio la universidad, la culpa es de las "irregularidades administrativas".
Robos en otros establecimientos:

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración