Las bellezas rusas inundan las playas en los primeros días de 2019

Las bellezas rusas inundan las playas en los primeros días de 2019

Llevamos pocos días de este inicio de 2019, pero han sido suficientes para que varias de las mujeres más famosas de rusia hayan podido disfrutar de unas vacaciones bajo los rayos del sol.   

Mientras que algunas chicas rusas disfrutan haciendo snowboard, incluso en bikini, otras prefieren irse un poco más lejos en busca de los rayos de sol algo escasos en estas fechas del año en algunas zonas de Rusia.

Las redes sociales están llenas de imágenes de famosas rusas en atractivos trajes de baño en las playas más exóticas del planeta. Por ejemplo, la presentadora de televisión Ekaterina Guseva se encuentra disfrutando de la isla de Saona en la República Dominicana.      

"En la vida siempre hay un momento para la felicidad, una razón para una sonrisa y un tiempo para un sueño", comentaba Ekaterina Guseva en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. ¡Pero Guseva no es la única!   

Otras como María Pogrebniak Shatalova, mujer del futbolista Pável Pogrebniak pudo disfrutar del calor de Abu Dabi, la escritora Lena Lenina de Sri Lanka y la cantante Mishel Serova hizo lo propio de la isla de Bali.

Leer más
Una policía sueca en bikini detiene con firmeza a un ladrón

Fuente: Sputnik 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración