La última conversación entre Paul Walker y su madre antes de su muerte

La última conversación entre Paul Walker y su madre antes de su muerte

Ya han pasado varios años desde la muerte del actor Paul Walker, pero sigue vivo en el recuerdo de muchos de sus seguidores. Y ahora ha sido su madre la que ha querido contar cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo antes del trágico accidente. ¡Conoce más detalles! 

En noviembre se cumplirán cinco años de la muerte del actor Paul Walker, más conocido como Brian O’ Conner en la saga de Fast and Furious, pero todavía sigue estando de actualidad, por el cariño que aún le tienen muchos de sus fans y por todo lo que le rodea. 

Ahora ha sido su madre Cheryl la que ha desvelado la última conversación que mantuvo con el actor el mismo día del accidente mortal. Cheryl se encontraba reunida con su hijo y su nieta hasta que Paul recibió un mensaje y tuvo que salir a toda prisa de la casa. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

En noviembre se cumplirán 5 años del trágico accidente de Paul Walker

El accidente que tuvo lugar el 30 de noviembre de 2013 en una carretera de Los Ángeles, terminó con la vida actor de tan solo 40 años, y de una manera terrible. 

Tal y como confirmaba el abogado Craig McClellan, Paul Walker murió calcinado después de que su Porsche Carrera GT se estrellara, ya que quedó atrapado entre el tanque de gasolina y el motor. 

“Estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atrapado”, precisó el abogado de la familia de Paul Walker a los medios de comunicación.

La hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche 

Al final todas las partes afectadas decidieron llegar a un acuerdo. El fabricante de automóviles Porsche y Meadow Walker, hija del actor, decidieron cerrar la demanda sobre las circunstancias en las que murió el actor. Fue el abogado Jeff Milam, que representa a la hija del actor, el que anunció la noticia.

Todo el litigio comenzó en el año 2015, ya que para la hija del actor, su padre podría seguir con vida si el cinturón de seguridad no le hubiera impedido salir del vehículo. 

Aunque no se conoce en detalle dicho acuerdo alcanzado entre Porsche y Meadow, si supimos que la hija del actor consiguió llegar a un acuerdo con los herederos de Rodas, que conducía en coche en el momento del accidente, por el que recibió la cantidad de 10,1 millones de dólares

Pero anteriormente a este acuerdo, la justicia ya había desestimado una demanda contra Porsche por parte de la viuda de Rodas, que también les acusaba de defectos de fabricación y seguridad en el vehículo siniestrado. 

La mañana del accidente de Paul Walker

Aunque en un principio se podía tratar de una mañana cualquiera dentro de la vida del actor, el destino le tenía preparado otro final. 

Y es que ni Paul Walker, ni su madre Cheryl, ni su hija Meadow, que en la mañana del 30 noviembre de 2013 se encontraban compartiendo un momento familiar, se podían imaginar un final así de trágico para el joven actor. 

Fue un mensaje de texto el que perturbó al actor, ya que acto seguido tuvo que salir de la casa para acudir a un acto del que se había olvidado. Y esa fue la última vez que Cheryl vio con vida a su hijo. 

"Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía”, relata Cheryl. Walker acudió a un show de automóviles para la ONG Reach Out Worldwide, y horas después del mismo falleció dentro de su Porsche Carrera GT en una carretera de Los Ángeles. 

Ahora con el estreno del documentalI Am Paul Walker, es cuando hemos podido conocer los últimos momentos del actor. En los Estados Unidos está previsto que salga el próximo 11 de agosto. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse