La sorprendente acción de un periodista en Córdoba y en plena desescalada
La sorprendente acción de un periodista en Córdoba y en plena desescalada
Leer más

La sorprendente acción de un periodista en Córdoba y en plena desescalada

Un periodista del programa Sálvame salía ayer a la calle para reportar la situación en su primer día a pie de calle tras 50 días en confinamiento. Lo que ocurrió sorprendió a los espectadores.

Mientras José Antonio León se disponía a hacer un directo desde Córdoba para cumplir su trabajo tras un largo período de cuarentena, una señora se acercó a él para salir en cámara.

Esto no sólo infringía las medidas de seguridad recomendadas, sino que ponía en peligro al reportero en cuestión. En la fase 0 de la desescalada, fase en la que nos encontramos, está permitido dar paseos siempre y cuando se mantengan los 2 prudentes metros de distancia entre personas que no conviven juntas.

Al presenciar este acontecimiento, tal vez conmovido después de estar tanto tiempo en casa, a León se le empezaron a saltar las lágrimas y se le hizo difícil continuar con la retransmisión en vivo.

Pidió disculpas a Jorge Javier y al resto del equipo de Sálvame, que se encontraban en plató, y añadió unas frases respecto a cómo la gente está incumpliendo las restricciones y recomendaciones de gobierno:

“Hasta me emociono con lo que está pasando”, decía José Antonio, que confesaba estar hasta “agobiado” por la situación: “Es alucinante, a la gente le da igual”.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración