La pullita de Alonso a Hamilton tras un duelo de titanes y la celebración de Sainz

Carlos Sainz y Alonso se fueron del circuito sin pisar el podio y tras una lucha incréible. Sin embargo todo cambió unas horas después.

La pullita de Alonso a Hamilton tras un duelo de titanes y la celebración de Sainz
Leer más
Leer más

Tras quedar en cuarta posición, no hubo celebración ni Champagne en el circuito para ningún piloto español. Vettel consiguió mantenerle a raya a Sainz en su Aston Martin pero su victoria le duró muy poco tiempo ya que fue sancionado. Mientras vivimos el duelo más emocionante de las últimas temporadas entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

La pullita de Fernando Alonso a Hamilton

Durante tres vueltas vimos un duelo entre los dos pilotos, aunque el Mercedes de Hamilton es teóricamente más rápido, no conseguía adelantar al Alpine de Alonso. El piloto asturiano dio la clave para mantener a raya a Hamilton hasta que su compañero Esteban consiguió la victoria.

Cometía siempre los mismos errores en las últimas tres curvas y no lograba adelantarme

Sin embargo en su defensa, para Lewis Hamilton los movimientos del asturiano eran “peligrosos”. Pero Alonso no se quedó callado, ya que decidió enviarle una pullita: “Lewis siempre se queja”. Las redes han estallado ante este gran duelo.

Carlos Sainz celebra tranquilo su podio

Por norma general, los F1 deben mantenerse con al menos un litro de gasolina en sus tanques en el momento de la victoria. El alemán finalizó el premio de Hungría con tan solo 0,3 litros lo que le llevó a perder su segunda posición.

De esta forma, Carlos Sainz pasó a la tercera posición y Fernando Alonso a la cuarta posición. Así lo celebró unas horas después con su compañero de equipo Charles Leclerc. Descubre esta celebración en el vídeo de la parte superior.

"Súper feliz por todo el equipo después de todo el esfuerzo que hemos puesto en esta primera parte de la temporada. Viene (de nuevo) de una manera no típica... pero vítores"