La política española que presume de piernas en un estadio y nos deja fatal al resto
La política española que presume de piernas en un estadio y nos deja fatal al resto
Leer más

La política española que presume de piernas en un estadio y nos deja fatal al resto

Los políticos de nuestro país siempre están en boca de todos. Acción que hacen, acción que se comenta. Ahora una imagen de una de las políticas más conocidas y en un acto deportivo ha dado la campanada en internet.

Ser político incluye, además de un salario más que digno y una serie de ventajas, una sobreexposición ante las cámaras, los medios de comunicación, los ciudadanos y por supuesto, internet.

Con la desescalada los actos políticos y deportivos han vuelto a la agenda pública con medidas de precaución y fuerza y la imagen de una política importante en uno de ellos se ha hecho viral.

Se trata de la vicealcaldesa de la ciudad de Madrid Begoña Villacís, que visitó el pasado lunes las instalaciones deportivas del estadio de atletismo Vallehermoso en la ciudad y con motivo de la reapertura.

En este centro deportivo, que ha permanecido cerrado hasta ahora a causa de la crisis del Covid-19, la política del partido naranja Ciudadanos ha mostrado al mundo con orgullo sus piernas.

¡Y resulta que tiene unos gemelos que ya nos gustaría a muchos! Se ha levantado el pantalón y ha dejado ver sus piernas fuertes y tonificadas, ¡la envidia de toda la población tras el confinamiento que hemos pasado!

Al parecer, y según recogen desde Yo Dona, Villacís practica running desde hace 10 años, ha hecho surf y cuando era pequeña jugaba al fútbol. Ahora con sus 42 años y siendo madre de tres hijas, se puede ver como esta mujer ha mantenido el tipo en todos los sentidos.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración