La confesión de Arnold Schwarzenegger sobre su pasado con las mujeres

La confesión de Arnold Schwarzenegger sobre su pasado con las mujeres

Ya en el 2003, Arnold Schwarzenegger fue acusado por acoso en plena campaña electoral, y aunque en aquella ocasión lo negó todo, ahora ha hecho una confesión que ha dejado a todos con la boca abierta. 

A sus 71 años, Arnold Schwarzenegger, actor y exgobernador de California ha hecho una confesión pública que ha asombrado a todos. La misma está relacionada con su pasado y las mujeres. 

Ya en 2003 en plena campaña electoral, el actor fue acusado de tener algunas conductas sexuales bastante inapropiadas, aunque por aquel entonces lo negó todo. Pero ahora ha decidido liberarse y contar toda la verdad en una entrevista que le hizo la revista Men's Health para así poder disculparse por sus actos. Pero a pesar de su confesión, lo que Arnold no cambia es su visión de la masculinidad. ¡Te contamos más detalles en el vídeo!

Leer más
La "Pata de elefante" de Chernobyl, una de las masas radiactivas más peligrosas

Arnold Schwarzenegger le envía un mensaje a Donald Trump 

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump sorprendió semanas atrás con su visita a Rusia, pero lo que más llamó la atención fue la rueda de prensa que dio junto a su homólogo Vladimir Putin. 

En su discurso dejó caer que el único culpable de la malas relaciones que mantiene su país con Rusia es su propia nación, y que las acusaciones de Mueller contra el país de Putin durante las elecciones de 2016 no eran ciertas. 

“Dijeron que creen que es Rusia. Tengo al presidente Putin; él solo dijo que no es Rusia. Tengo una gran confianza en mi gente de inteligencia, pero les diré que el presidente Putin fue extremadamente fuerte y poderoso en su negativa hoy “.

Algo que ofendió a muchas personas en los Estados Unidos, incluyendo a Arnold Schwarzenegger, que no dudó en enviarle un duro mensaje a su presidente, criticando la postura y sumisión de su presidente ante Putin. Para muchos fue una auténtica traición a la nación norteamericana. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse