Khabib Nurmagomedov tiene un mensaje para McGregor
Khabib Nurmagomedov tiene un mensaje para McGregor
Khabib Nurmagomedov tiene un mensaje para McGregor
Leer más

Khabib Nurmagomedov tiene un mensaje para McGregor

Khabib Nurmagomedov habló de la agresión del autobús que transportaba a los luchadores de la UFC 223, el cual fue atacado por Conor McGregor.

Conor McGregor se entregó voluntariamente a la policía, y sigue esperando los posibles cargos a los que podría enfrentarse tras destrozar el autobús que transportaba a otros luchadores de la UFC.

El vídeo, publicado en las redes sociales, muestra a Conor completamente fuera de sí, mientras buscaba en todo momento a Khabib Nurmagomedov para encararse con él.

Horas después del incidente, Nurmagomedov dijo que le divertía la situación y que quiere enfrentarse al irlandés.

“Me río por dentro. ¿Rompes una ventana? ¿Por qué? Entra. Si eres un verdadero gánster, ¿por qué no vienes dentro?”, confesó.

Khabib se dirigió directamente a McGregor: “¿Quieres hablar conmigo? ¿Dime dónde tenemos que hablar? Yo voy, no hay problema”. “Crecí así, no lanzando sillas a las ventanas”, concluyó.

También se sinceró a la hora de la posibilidad de que McGregor termine en prisión: “Para ser honesto, no quiero que vaya a la cárcel, debemos pelear. Si tenemos que luchar, hagámoslo. Dime dónde tenemos que arreglar esto. Tú y yo. Uno contra uno… ¿Quieres 10 contra 10? Ok”.

Nurmagomedov reconoció que él quería salir del autobús para enfrentarse a Conor, pero no le dejaron.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración