Juanma Castaño tiene un desliz en pleno debate con Ibai Llanos

La entrevista de Ibai Llanos a Messi ha generado bastantes críticas en el mundo deportivo. En un debate con el streamer, Juanma Castaño sale mal parado.

Juanma Castaño tiene un desliz en pleno debate con Ibai Llanos
Leer más
Leer más

El debate Juanma Castaño e Ibai Llanos

La entrevista de Ibai Llanos a Leo Messi no le ha sentado muy bien al mundo de los periodistas deportivos. El streamer ya había sido invitado a la cena de despedida de la Pulga el pasado sábado.

Uno de los periodistas más molestos ha sido Juanma Castaño, presentador de "El partidazo" de la Cope que publicó un mensaje en Twitter bastante molesto que tuvo ciertos de respuestas, la mayor parte negativas.

El periodista asturiano quiso matizar que este comentario no iba hacía Ibai Llanos y con ellos, disculparse con él en su canal de Twitch.

Te juro por dios que yo en mi vida he rajado de ti, de lo que haces. He rajado de la posición en la que quedamos nosotros, no de lo que haces tú. Eso que quede clarísimo. Tú no tienes ninguna culpa, tú lo estás haciendo de puta madre

Incluso llegó a reconocer que sus hijos escuchan más a Ibai Llanos que a su programa de radio. Sin embargo, en esta ocasión sus palabras tampoco fueron acertadas y no consiguió conectar ni con la audiencia del streamer ni con el propio Ibai que manifestó su descontento.

Tu problema, a lo mejor, es el desconocimiento. Yo entiendo que a un periodista deportivo le toque las narices que yo llegue a hablar con Messi. Tu falta de comprensión es qué hago yo allí, eso es lo que no entiendes

El desliz que se ha hecho viral

En un momento que Juanma Castaño mostró su móvil para decir que “todos llevamos una radio encima” pudo verse de fondo la foto de la periodista Helena Condis, colaboradora de “El Partidazo”. Un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores.