Jill Biden sorprende a todos hablando en español
Jill Biden sorprende a todos hablando en español
Jill Biden sorprende a todos hablando en español
Leer más

Jill Biden sorprende a todos hablando en español

Escrito por Celia Pérez León

Mientras dedicaba unas palabras a la labor de la agricultura y la ganadería durante los duros meses de la pandemia, Jill Biden quiso mostrar su agradecimiento a la comunidad hispana de California dirigiéndose a ellos en castellano. Su corta y breve frase en el idioma ha causado sensación en internet.

Cumpliendo con sus obligaciones como primera dama, Jill Biden acudía a la localidad de Delano, en California, para agradecer a los trabajadores del sector de la agricultura y la ganadería por su labor, que ha conseguido mantener las cadenas de suministro durante los meses más duros de la pandemia, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

La mujer del presidente, conociendo la influencia de la comunidad hispanohablante del país en California, y especialmente en los sectores laborales a quienes dirigía su discurso, decidió comunicar su mensaje haciendo uso del español

El breve metraje en el que anima a los trabajadores se ha hecho viral en Internet entre los millones de usuarios hispanohablantes de Twitter, donde ha sido trending topic.

Un mensaje de esperanza

El mensaje de Biden incitaba a quienes la oían a seguir luchando. Es por eso que las palabras que escogió para dirigirse a su público no solo resultaron divertidas, por su acento y pronunciación, si no que se recibieron como alentadoras.

Sin embargo, su pronunciación de la breve frase, “Sí se puede”, ha dado mucho de que hablar en Internet.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración